Televisor Kual es la distancia minima para ver una fullhd???

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Pues eso, estoy pensandome comprar una fullhd de unas 40", pero no se si la distancia que hay en mi abitacion sera suficiente, tengo la limitacion de unos 2 m, sera suficiente??? saludos y gracias
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
2m es un poco justo. Si solo veras contenido en HD no tendra muxos problemas, pero a la hora de ver peliculas en dvd, dvix y tal, notaras mucho los fallos. Mi recomendación, cojete una 37" o 32".
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Pues eso, estoy pensandome comprar una fullhd de unas 40", pero no se si la distancia que hay en mi abitacion sera suficiente, tengo la limitacion de unos 2 m, sera suficiente??? saludos y gracias
Segun lo que leí hace un tiempo la distancia con la que se ve la mejor definicion es 4 veces la altura de la tele para una HDReady y 3 veces la altura de la TV para una FullHD. Con esta distancia, el ojo ya no ve los pixeles, pero percibe todos los detalles de la imagen, que perderia con una distancia superior.

En tu caso con una tele FullHD de 40" la distancia recomendable seria de 1,5 metros mas o menos. Aunque luego eso tambien depende del ojo de cada uno.

1Saludo!

--Edito--

Mira en este post: http://www.laps3.com/foro/16_televisores/91540-la_super_guia_de_los_tv_de_alta_definicion.html

Una tabla de medidas aproximadas es la que ves aquí, elaborada por Quesabesde basándose en las recomendaciones de la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers). Se trata de distancias que se suelen tomar como referencia válida.

TVs_distancia_2.jpg
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo tengo un fullhd a 2 metros y medio y se ve de lujo compañero, aunque pienso que de mas lejos se ve mejor, pero bueno, es lo que hay xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
veo muy poca distancia, yo tuve una de 32" en una habitacion a unos 2 metros y se me cargaban mucho los ojos, ahora tengo una de 22" a un 1 metro y la veo genial, osea que yo cogeria como mucho de 28", pero claro ¿quien se resiste a una pantalla full hd de 40"? dificil decision y creo que te digamos lo que te digamos tu cogeras la de 40" a 2 metros jejeje
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
no te akonsejo a 2 metros una de 40"
yo me compre una de 42 y en absoluto se ve mal xo te kema la vista un monton y me la llevé al comedor XD
 
Superior