Periferico diferencias....

Conversación publicada en el foro Multimedia

una preguntilla hay alguna diferencia entre el sixsaxis y el dualschock 3?aparte de la vibracion, el peso y como no el precio anque yo eh adquirido dos(importados son los dos blancos) por 30 euros cada uno de esos que se caen de los camiones xD

saludos gente (no me tomeis en cuenta como eh conseguido los mandos jejej)

Transparente?? imagino que al igual que los hay de distinto color (negro, blanco, plata) lo habra asi como tu dices

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pero estos son los oficiales que venian con mi consola tio incluso dentro de la caja venia uno sellado como si lo hubieses comprado por separado y es al igual que el que venia con la PS3 por defectoa ligeramente transparente es decir es negro pero transparente.

No es ninguna edicion especial ni nada y creo que todos los SIXAXIS son ligeramente transparentes.

Pero estos son los oficiales que venian con mi consola tio incluso dentro de la caja venia uno sellado como si lo hubieses comprado por separado y es al igual que el que venia con la PS3 por defectoa ligeramente transparente es decir es negro pero transparente.

No es ninguna edicion especial ni nada y creo que todos los SIXAXIS son ligeramente transparentes.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Si si claro...

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Po ni idea tio, el que me venia a mi con la consola es negro opaco jeje entonces tu ves la electronica del mando? que chulo

Po ni idea tio, el que me venia a mi con la consola es negro opaco jeje entonces tu ves la electronica del mando? que chulo

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Que el chaval esta en lo cierto, los mandos normales de la Ps3 son lijeramente transparentes, fijaos bien, ponedlo entre una luz y tus ojos y vereis como si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn