Periferico diferencias....

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
una preguntilla hay alguna diferencia entre el sixsaxis y el dualschock 3?aparte de la vibracion, el peso y como no el precio anque yo eh adquirido dos(importados son los dos blancos) por 30 euros cada uno de esos que se caen de los camiones xD


saludos gente (no me tomeis en cuenta como eh conseguido los mandos jejej)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo compre tambien un dualshock hace dias en ebay y me llego hace poquito, la diferencia quitando lo que tu nombras (peso, vibracion) es nula. Son mandos identicos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El sixaxis es un poco transparente no? bueno al menos los mios si lo son pero como no tengo un DS3 pues no se si estos tambien lo sean.
Transparente?? imagino que al igual que los hay de distinto color (negro, blanco, plata) lo habra asi como tu dices
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Transparente?? imagino que al igual que los hay de distinto color (negro, blanco, plata) lo habra asi como tu dices
Pero estos son los oficiales que venian con mi consola tio incluso dentro de la caja venia uno sellado como si lo hubieses comprado por separado y es al igual que el que venia con la PS3 por defectoa ligeramente transparente es decir es negro pero transparente.

No es ninguna edicion especial ni nada y creo que todos los SIXAXIS son ligeramente transparentes.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero estos son los oficiales que venian con mi consola tio incluso dentro de la caja venia uno sellado como si lo hubieses comprado por separado y es al igual que el que venia con la PS3 por defectoa ligeramente transparente es decir es negro pero transparente.

No es ninguna edicion especial ni nada y creo que todos los SIXAXIS son ligeramente transparentes.
Si si claro...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero estos son los oficiales que venian con mi consola tio incluso dentro de la caja venia uno sellado como si lo hubieses comprado por separado y es al igual que el que venia con la PS3 por defectoa ligeramente transparente es decir es negro pero transparente.

No es ninguna edicion especial ni nada y creo que todos los SIXAXIS son ligeramente transparentes.
Po ni idea tio, el que me venia a mi con la consola es negro opaco jeje :buf: entonces tu ves la electronica del mando? que chulo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Po ni idea tio, el que me venia a mi con la consola es negro opaco jeje :buf: entonces tu ves la electronica del mando? que chulo
Que el chaval esta en lo cierto, los mandos normales de la Ps3 son lijeramente transparentes, fijaos bien, ponedlo entre una luz y tus ojos y vereis como si
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
es verda eso de la transparencia eh, mi mando tambn es transparente, es mas, el otro dia fui al gamestop y los mandos k vendian alli todos eran transparentes
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pero eso pasa al usarlos mucho por ejemplo mi amigo hace poco se compro la pley y le venia con un sixaxis y era un poco mas oscuro que el mio que lo tenia de hace ya... es lo que yo pienso...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
los mandos sixaxis ke venian con las primeras ps3 de 60 gigas son de plastico negro pero deja pasar la luz y la consola tambien
las de 40 gigas son negros opacos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
los mandos sixaxis ke venian con las primeras ps3 de 60 gigas son de plastico negro pero deja pasar la luz y la consola tambien
las de 40 gigas son negros opacos
Pues ahi debe estar la cosa, la mia es de 40gb y por eso me extrañaba, el mio es de plastico negro opaco como los de ps2 vaya
 
Superior