Televisor samsung le22s8 ordenar canales dtv

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
bueno...pues eso ayer me piye esa tele q po cierto va se ve mu bien.aber mi duda,esque cuando la enciendes i tal te busca los canles i eso no pero ala ora de poner en orden los canales la primera en la 1 etc en el modo dtv(tdt) no me deja ordenarlos pero en canvio si pongo la televison normal si que me sale la opcion en el menu como puedo ordenar los canales del tdt? esa es mi pregunta
gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
37
Karma
1
olaa...estoy pensando en comprarme esa tele la samsung Le22s86 me podrias ayudar a decidirmee k tal va la ps3?¿ con un buen cable y esa tele k tal los juegos?¿ bueno eso nada mas


graciaaas¡
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
bueno...pues eso ayer me piye esa tele q po cierto va se ve mu bien.aber mi duda,esque cuando la enciendes i tal te busca los canles i eso no pero ala ora de poner en orden los canales la primera en la 1 etc en el modo dtv(tdt) no me deja ordenarlos pero en canvio si pongo la televison normal si que me sale la opcion en el menu como puedo ordenar los canales del tdt? esa es mi pregunta
gracias
yo estoy igual que tu no se como es yo los tengo los de radio y la ttele todos mezclados jejej haber si no ayudan:chocala:
 

sss

Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
1
Karma
3
Como ordenar los canales de un S86

Yo tambien tengo una de estas, y me llevó un ratito averiguar como se hace.

Parece ser que estas TV en digital, tienen como 2 listas de canales, una lista que es la que hace con los canales según los encuentra, y otra lista de favoritos.

Lo primero que debeis comprobar es la versión de Software de TDT, tiene que ser mayor o igual a 1013.

Después tienes que ir a DTV, pulsar D.menu, ir a Canal, Editar canales favoritos.

Comprueba en pantalla si la tecla verde corresponde a "Renumerar", si pone otra cosa, como "No selec ningun." has de pulsar UNA VEZ la tecla "Return", así ya te aparece "Renumerar".

Ahora ya puedes colocar los canales como más te guste.

Ahora para finalizar este proceso, tenemos que ir a Canal, Lista de Canales y seleccionar en Predeterminado: Favoritos, para que la lista de canales d DTV sea la que tu has hecho.

Saludos !!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Que tal tios yo tambien tengo esta tv .22 s86 samsung.

Queria preguntaros como la teneis configurada, cable que usais , configuracion tanto de la tv como de la ps3 si os da algun tipo de problema .

Tearing y Juddering, ¿qué son?

Juddering: ralentizaciones, falta de suavidad en los movimientos. Las personas parecen robots. El ejemplo más claro es el PES 2008. Poca fluidez. Parece que se están consumiendo demasiados recursos, pero no es eso.

Tearing: molestas líneas horizontales que se notan más cuanto más movimiento hay en la pantalla. Luego veremos por qué.

A mi en el assasins y en el far cry noto tearing

me gustaria saber como teneis todo para que me vaya al 100%


gracias
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Yo tambien tengo una de estas, y me llevó un ratito averiguar como se hace.

Parece ser que estas TV en digital, tienen como 2 listas de canales, una lista que es la que hace con los canales según los encuentra, y otra lista de favoritos.

Lo primero que debeis comprobar es la versión de Software de TDT, tiene que ser mayor o igual a 1013.

Después tienes que ir a DTV, pulsar D.menu, ir a Canal, Editar canales favoritos.

Comprueba en pantalla si la tecla verde corresponde a "Renumerar", si pone otra cosa, como "No selec ningun." has de pulsar UNA VEZ la tecla "Return", así ya te aparece "Renumerar".

Ahora ya puedes colocar los canales como más te guste.

Ahora para finalizar este proceso, tenemos que ir a Canal, Lista de Canales y seleccionar en Predeterminado: Favoritos, para que la lista de canales d DTV sea la que tu has hecho.

Saludos !!!


ya lo probare gracias tio
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tambien tengo una de estas, y me llevó un ratito averiguar como se hace.

Parece ser que estas TV en digital, tienen como 2 listas de canales, una lista que es la que hace con los canales según los encuentra, y otra lista de favoritos.

Lo primero que debeis comprobar es la versión de Software de TDT, tiene que ser mayor o igual a 1013.

Después tienes que ir a DTV, pulsar D.menu, ir a Canal, Editar canales favoritos.

Comprueba en pantalla si la tecla verde corresponde a "Renumerar", si pone otra cosa, como "No selec ningun." has de pulsar UNA VEZ la tecla "Return", así ya te aparece "Renumerar".

Ahora ya puedes colocar los canales como más te guste.

Ahora para finalizar este proceso, tenemos que ir a Canal, Lista de Canales y seleccionar en Predeterminado: Favoritos, para que la lista de canales d DTV sea la que tu has hecho.

Saludos !!!

Tal cual lo cuentas. Aunque he de admitir que la tarea de ordenarlos es tediosa hasta la saciedad. Ya se podian haber currado un poco mas el menu.

Aunque yo ya los tenia solo posteo para agradecerte personalmente que te tomaras la molestia de registrarte para solucionar una duda, porque me ha parecido ver que es tu primer post.

Muchas gracias, Sss, esperamos verte mas por aqui.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Que tal tios yo tambien tengo esta tv .22 s86 samsung.

Queria preguntaros como la teneis configurada, cable que usais , configuracion tanto de la tv como de la ps3 si os da algun tipo de problema .

Tearing y Juddering, ¿qué son?

Juddering: ralentizaciones, falta de suavidad en los movimientos. Las personas parecen robots. El ejemplo más claro es el PES 2008. Poca fluidez. Parece que se están consumiendo demasiados recursos, pero no es eso.

Tearing: molestas líneas horizontales que se notan más cuanto más movimiento hay en la pantalla. Luego veremos por qué.

A mi en el assasins y en el far cry noto tearing

me gustaria saber como teneis todo para que me vaya al 100%


gracias
a ver a ver que yo con tanto nombre tecnico me pierdo XD
lo unico que hice yo para solucionar el tearing ese o como se llame fue comprarme un hdmi dorado 2.2 que me costo 34 euros pero que me va de vicio.Al principio la tenia por euroconector y notaba esas rayas que dices(tambien tengo el assasins creed)con ese cable no noto nada raro
en cuanto a configurarla ay una opcion apretando el boton E.MODE que dice juego que para jugar suaviza la imagen y el sonido y uso esa aparte ay cine y deportes ya configurado de antemano si es eso lo que quieres decir si no estoy a tu disposición para que preguntes
:chocala:
PD:La ps3 al conectarla por hdmi se configura sola
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
yo tambien tengo un cable hdmi de esos gordos y dorados , me refiero a la configuracion que tienes en la ps3 si la tiens por rgb o --- diferente....a que distancia juegas ??

te agradeceria que dieras mas informacion de como tiens configurada la tv.

modo juego ---> ON..?

por lo que veo brillo y contraste si tienes activado el DNIE y ese tipo de cosas ..si no sabes lo que es me lo dices y te lo explico.

gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo tambien tengo un cable hdmi de esos gordos y dorados , me refiero a la configuracion que tienes en la ps3 si la tiens por rgb o --- diferente....a que distancia juegas ??

te agradeceria que dieras mas informacion de como tiens configurada la tv.

modo juego ---> ON..?

por lo que veo brillo y contraste si tienes activado el DNIE y ese tipo de cosas ..si no sabes lo que es me lo dices y te lo explico.

gracias
ja ja XD
intentare explicarte con mis palabras el modo juego lo activo para jugar y suaviza la imagen y el sonido
cuando conectas el cable enciendes la ps3 y pulsas hdmi en la tv te aparece el mensje "se a detectado un dispositivo hdmi desea cambiar la resolución a una mas adecuada para el equipo"le das que si y te hace una prueba y te aparece la resolución maxima creo qque 1080i o p no me acuerdo pero si te hace falta ya lo mirare te dice si la quieres aceptar y ya esta aceptas
la ps3 solo la tengo conectada con hdmi el otro cable ya no hace falta
yo no e tocado nada mas y me va bien espero haberte aclarado algoXD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
si , si eso esta claro claro yo me puesto a tocar todo jejeje q si rgb completo y movidas d esas.. el assasins no te hace nada raro? cuando mueves la imagen? que raro que panel tienes tu yo en mi tele pone S. que creo que es el mejor. o eso dicen los foros ..

gracias
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
de que marca es el cable hdmi que tienes y de que version? yo tengo 1.3 , ok

yo me pillado esta mañana el cod ww.. a ver si nos vemos en el campo de batalla enga tio! ...nos vemos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
el cable hdmi es 1 .2 creo philips 34 euros
a final de mes me pillo también cod waw ya nos echaremos unos vicios
 
Última edición:
Superior