Periferico Camara web

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola, alguien me podria decir si sirve cualquier webcam para la ps3? y si en el caso que sea que si, serviria para hacer escenarios en el Little big planet?

Gracias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo estoy igual que tu un colega el otro dia puso la del pc y funcionaba,en el lbp no se ,yo es que no tengo ninguna pa probar solo la del portatil.
A ver si contesta alguien que sepa de esto sino comprare una en carreful y si no va la descambio y listo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
solo sirve la pseyes de play3 de todas formas ahora estan a 35€ ahora es el momento de comprarla XDXD


saludos!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
solo sirve la pseyes de play3 de todas formas ahora estan a 35€ ahora es el momento de comprarla XDXD


saludos!!
en mi post anterior digo que tengo un colega que usa la del pc para el chat de psn y en el juego de poker tambien le funciona.¿como dices eso?¿me estas llamando mentiroso?¿tu as probado la de pc?.
pon la fente de que solo vale la que dices.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en mi post anterior digo que tengo un colega que usa la del pc para el chat de psn y en el juego de poker tambien le funciona.¿como dices eso?¿me estas llamando mentiroso?¿tu as probado la de pc?.
pon la fente de que solo vale la que dices.
te toy diciendo que pera el lbp lo mas seguro es que sirvan solo las oficiales
y para el chat sirve cualquiera.

edito: si que es necesario usarla lo acabo de ver.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
te toy diciendo que pera el lbp lo mas seguro es que sirvan solo las oficiales
y para el chat sirve cualquiera
ahh,tio expicate un poco macho jeje,no queria ser ofensivo ni na,solo que era mu tajante lo que as puesto antes,.
es raro que valga una de pc pal chat y no pal juego habra que esperar a que salga el juego y probar,.
haber si va escribiendo la gente y contrastamos opiniones por que es interesante ,como sabras la camara de ps3 es de 1,3mpx mientras que por 15eurillos pillas una de pc con 2mpx,por eso digo es ineresate contrastar opinones.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en el articulo que e leido dice que la camara pseye es esencial para imagenes y todo eso.
pero por probar cuando salga no se pierde nada
 
Superior