Periferico Guitarra de ps2 en Guitar Hero 4(Ps3)

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
como dice el título, el caso es que un amigo tiene una guitarra de ps2, y yo me quiero comprar el guitar hero 4, y como solo viene una guitarra, podria enchufar la suya de ps2 en mi ps3 con un adaptador y funcionaría?

mas que nada pa viciarnos a dobles

graciasss
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
se supone k si te tendria k ir , pero alomejor pasa como cuando metes un gh de ps2 y no te deja jugar con la guitarra del 3
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
yo me compre un adaptador y juego com mi guitarra del gh2 de ps2 al gh3 en ps3,
Yo igual. Para ser más preciso primero me compré un adaptador de mando y no iba bien y luego encontré un adaptador de guitarra de PS2 a PS3. Funciona con GH3 y Rock Band sin problemas.

Este es exactamente el que me compré:
http://www.handhelditems.com/guitar-adapter-guitar-hero-p-13145.html

Pasa que me lo compré en una web que tienen tienda física al lado de la Estación de Sants, en Barcelona, cuesta 7,95 Eur. La web de esta gente está capada en mi curro, buscando en Google creo que es esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6498

Y el resultado brutal. He mejorado en GH3 las carreras de hard y expert. En hard estoy 8º en el mundo y en expert 114 ahora mismo para PS3. Canción que tocaba la mejoraba entre 30k o 40k. Increíble. Hasta me he pasado algunas canciones en exp que con la les paul de PS3 era imposible, tipo TTFAF o TDWTG.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
ese es el mismo q tengo yo.entonces es mejor jugar con la de ps2 para canciones dificiles?es q yo estoy en el nivel dificil tio y es bastante chungo al principio jeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
ese es el mismo q tengo yo.entonces es mejor jugar con la de ps2 para canciones dificiles?es q yo estoy en el nivel dificil tio y es bastante chungo al principio jeje
Pues para mí sí, ya que con esta guitarra roja de cable de PS2 fallo muchísimas menos cosas. Gracias a esta guitarra he podido hacer 20 y pico FC en difícil en canciones que no esperaba hacer tan bien. Incluso el pack de Dragonforce que sacaron me las paso ya sin problemas en exp. Para mí no hay color, he notado muchísimo el cambio.

Tu píllale el truquillo. Sobre todo acostúmbrate a jugar dándole a la palanca arriba y abajo (por si no lo haces ya, es que mucha gente jugábamos hacia abajo solo al principio). Sin darte cuenta estarás jugando en experto con soltura. En cuanto domines el difícil el cambio a experto no es tan jodido como de medio a difícil que te añaden el color naranja.

Esta es mi account en la community.
http://community.guitarhero.com/accounts/profile/342124?game=gh3

Por cierto soner, ¿estás metido en algún tour grup dentro de la community del GH?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
joe, y yo me acabo de enterar ahora mismo que sirve, jojojo
pues ya tendré dos guitarras para cuando tenga el guitar hero 4, solo será pillarme el cacharro ese.
sabéis si la guitarra es inalambrica de ps2, servirá sin adaptador??
un saludo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
si quereis agregadme y nos hechamos unos pikes... xDDD

PD: no creo que lo tenga hasta navidad(cuestion de presupuesto)(es ke son 200 euracos)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
q va tio, no se como va eso. si me explicas un pco te lo agradeceria
Pues primero tu debes estar registrado con alguna cuenta en la Community y habrás hecho el link para ver scores y todo esto verdad?

http://community.guitarhero.com/

Estar metido en un tour group de estos sirve para varias cosas. Primero que conoces a un montón de gente que juega a lo mismo en tu consola, y que les puedes añadir como amigos en la PS3 y echar partiditas cooperativas o duelos o lo que se preste. También aprendes cómo tocar a la perfección por si te apuntas en torneos oficiales de la comunidad. Hay torneos que incluso van por grupos. Tenemos un foro privado con mil temas relacionados con Guitar Hero y cualquier duda que te surja seguro que alguien la contestará rápidamente. Si te interesa vete a este link que es el de nuestro tour group, y le das al botón de JOIN.

http://community.guitarhero.com/tour_groups/224726

Le mandaré un mensaje al líder que últimamente está un poco out, para que te acepte. Si quieres añádeme en la PS3, que mi nombre es igual "Wolfycat" para pegarnos algún vicio al GH3.

1 abrazo y perdona si no me he explicado muy bien :)))
--- [ Añadido ] -----
joe, y yo me acabo de enterar ahora mismo que sirve, jojojo
pues ya tendré dos guitarras para cuando tenga el guitar hero 4, solo será pillarme el cacharro ese.
sabéis si la guitarra es inalambrica de ps2, servirá sin adaptador??
un saludo
Imposible tio
Porque la inalámbrica la tengo yo también y el receptor inalámbrico no es USB, sino formato de mando PS2. Así que debería ir metido en algún adaptador también para enchufarla a la PS3.
--- [ Añadido ] -----
si quereis agregadme y nos hechamos unos pikes... xDDD

PD: no creo que lo tenga hasta navidad(cuestion de presupuesto)(es ke son 200 euracos)
Ei nen cuál es tu nombre en la PS3? Así te agrego y echamos algún coop o pro o lo que sea :))
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Imposible tio
Porque la inalámbrica la tengo yo también y el receptor inalámbrico no es USB, sino formato de mando PS2. Así que debería ir metido en algún adaptador también para enchufarla a la PS3.
muchas gracias, entonces cuando saquen el guitar hero nuevo, me pillaré el adaptador.
un saludo
 
Superior