Periferico Que accesorios me recomiendan?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Tengo la ps3 de 80gb del pack metal gear solid 4. Queria saber que accesorios me recomiendan para esta, yo estaba pensando en comprarme el headset oficial con socom, ademas de este que otros mas me recomiendan.

Saludos:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues el headset esta bien ademas de ese juegazo
pues te diria que ummmmmmmmm
te compraras otro control por si las dudas uno nunca sabes te lo digo por experiencia
ala mejor estas en tu casa y derrepente el vez al gato jugando y se le cae el control y se desocmpone ay que tener otro de repuesto tu sabes y pues ya no se me ocurre nada mas eso es lo basico talves un ventilador o mas juegos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
pues el headset esta bien ademas de ese juegazo
pues te diria que ummmmmmmmm
te compraras otro control por si las dudas uno nunca sabes te lo digo por experiencia
ala mejor estas en tu casa y derrepente el vez al gato jugando y se le cae el control y se desocmpone ay que tener otro de repuesto tu sabes y pues ya no se me ocurre nada mas eso es lo basico talves un ventilador o mas juegos
Gracias gusder444, pero tengo 3 controles extras ademas del principal, para jugar con mis friends y hermanos. Pues me refiero a otro tipos de accesorios, aunk gracias por el post. pero me centro mas en si, por ejemplo la camara playstation eye , el teclado wireless que se le conecta al control. esos accesorios y muchos mas. Osea en si quisiera saber cual me recomiendan y si es posible que expongan sus experiencias con estos accesorios, sus ventajas y desventajas, etc... XD!!!
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
comprate un ventilador de esos,yo me lo compre al principio al ver que se calentaba mucho y la verdad es que con esto la deja fresquita y funciona de maravilla
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo no te recomiendo el ventilador, pero cada quien.
Algo bueno seria la PS Eye (la camara), el teclado depende, si tienes instalado Linux pues te servira de mucho, pero si no lo tienes instalado no es de mucha utilidad, el navegador del PS3 no es de lo mejor, asi es que no creo que lo uses demasiado, y para enviar mensajes pues con el control basta.
El Headset esta bien, si no tienes uno comprate ese.
Es lo unico que se me ocurre XD
Salu2!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
No hace falta nada de ventilador... La play es autosuficiente para ventilarse por sí sola.

Accesorios... Uhm...

Un buen HeadSet (si te pillas el original, junto al Socom, harás lo correcto) y así.. otra cosa que valga la pena, un DS3, que aunque has dicho, tienes tres mandos más.

Con eso suficiente.

Ahora a viciar!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el teclado cuando salga home lo mismo si lo usas pero ahora mismo no lo creo, mas accesorios? un mando br si usas la play como centro multimedia...playtv (aunque tendrias q importarlo) si kieres ver la tele en la play.....un disco duro mas grande si se te queda pequeño (q de momento no creo) un pen drive, el mio es mas complemento de la play q del ordena porq lo uso para pasar cosas del pc a la ps3.....y yanose q mas maxo la verdad yo creo q el ventilador no te hace falta y el headset seguro q le daras buen uso si juegas mucho online, volantes? nose piensa en tus necesidades y sabras los accesorios q necesitas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Tengo la ps3 de 80gb del pack metal gear solid 4. Queria saber que accesorios me recomiendan para esta, yo estaba pensando en comprarme el headset oficial con socom, ademas de este que otros mas me recomiendan.

Saludos:hola:
yo te recomiendo la camara playstation eye.yo la uso como micro para el chat en el online y para hacer videochat con los amigos.teclado por ejemplo yo tengo uno normal conectado via-usb y para mandar sms y to eso se hace con mucha rapidez.tambien un home cinema de salida optica.yo tengo uno y el sonido es increible.los disparos por todos lados las bombas estallando con el subwofer.jeje.si te gustan los coches como a mi para el gran turismo 5 prologue tengo el volante logitech g25.este es el mejor accesorio.jeje.el mando oficial de la play 3 para las peliculas que tb lo tengo esta muy bien para las pelis de blu ray.cosas asi son muy buenas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo te recomiendo la camara playstation eye.yo la uso como micro para el chat en el online y para hacer videochat con los amigos.teclado por ejemplo yo tengo uno normal conectado via-usb y para mandar sms y to eso se hace con mucha rapidez.tambien un home cinema de salida optica.yo tengo uno y el sonido es increible.los disparos por todos lados las bombas estallando con el subwofer.jeje.si te gustan los coches como a mi para el gran turismo 5 prologue tengo el volante logitech g25.este es el mejor accesorio.jeje.el mando oficial de la play 3 para las peliculas que tb lo tengo esta muy bien para las pelis de blu ray.cosas asi son muy buenas.
yo tengo la pseye y un teclado inalambrico de logitech que tenia la novia en casa de la novia muerta de asco y para mando de las pelis el ds3 que como no lleva cable lo mismo me da total para que gastar 15€ teniendo el ds3 sin cables xD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
yo te recomiendo la camara playstation eye.yo la uso como micro para el chat en el online y para hacer videochat con los amigos.teclado por ejemplo yo tengo uno normal conectado via-usb y para mandar sms y to eso se hace con mucha rapidez.tambien un home cinema de salida optica.yo tengo uno y el sonido es increible.los disparos por todos lados las bombas estallando con el subwofer.jeje.si te gustan los coches como a mi para el gran turismo 5 prologue tengo el volante logitech g25.este es el mejor accesorio.jeje.el mando oficial de la play 3 para las peliculas que tb lo tengo esta muy bien para las pelis de blu ray.cosas asi son muy buenas.
Gracias man, y ya me decidi me voy a comprar la playstation eye, el teclado wireless que se le conecta al dualshock 3 y un vertical stand de led que vi en ebay. bueno ademas de todo esto no se me queda el headset oficial que ya lo pre-ordene con el soccom XD!!!. estas navidades ahy demasidas opciones y me quedare corto de money despues de todas las cosas que pretendo comprar XD!!!
PD: La playstation eye viene con juegos?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si me permites, te sugeriria (cuando salgan por supuesto) dos accesorios ^^:
1. Teclado SONY que se conecta al DS 3 o SixAxiS, este creo que ya lo han comentado antes (esque no tengo mucho tiempo de leerme los post...)
2. Si te gusta la television y tal comprate el PlayTV para ver la tele en HD y poder grabar un programa mientras ves el otro y asi almacenarlo en tu PS3.
Un Saludo!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Gracias man, y ya me decidi me voy a comprar la playstation eye, el teclado wireless que se le conecta al dualshock 3 y un vertical stand de led que vi en ebay. bueno ademas de todo esto no se me queda el headset oficial que ya lo pre-ordene con el soccom XD!!!. estas navidades ahy demasidas opciones y me quedare corto de money despues de todas las cosas que pretendo comprar XD!!!
PD: La playstation eye viene con juegos?
la playstation eye viene con un bluray en el cual tienes el software para hacer tus videos y fotos y hacer pijadillas con ellos.esta muy bien.jeje.puedes crear pelis y hacer efectos como poner la cara distorsionada cambiarle el color etc.
 
Superior