Periferico Que accesorios me recomiendan? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si me permites, te sugeriria (cuando salgan por supuesto) dos accesorios ^^:
1. Teclado SONY que se conecta al DS 3 o SixAxiS, este creo que ya lo han comentado antes (esque no tengo mucho tiempo de leerme los post...)
2. Si te gusta la television y tal comprate el PlayTV para ver la tele en HD y poder grabar un programa mientras ves el otro y asi almacenarlo en tu PS3.
Un Saludo!

Gracias man, y ya me decidi me voy a comprar la playstation eye, el teclado wireless que se le conecta al dualshock 3 y un vertical stand de led que vi en ebay. bueno ademas de todo esto no se me queda el headset oficial que ya lo pre-ordene con el soccom XD!!!. estas navidades ahy demasidas opciones y me quedare corto de money despues de todas las cosas que pretendo comprar XD!!!
PD: La playstation eye viene con juegos?

Iniciado por DJxRillyxDJ Ver Mensaje
la playstation eye viene con un bluray en el cual tienes el software para hacer tus videos y fotos y hacer pijadillas con ellos.esta muy bien.jeje.puedes crear pelis y hacer efectos como poner la cara distorsionada cambiarle el color etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn