Audio Que tal este home cinema?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pone que la ficha no está disponible, así que no te puedo decir nada de las características, lo siento
De todos modos, la salida óptica sí que es importante, pero se puede pasar sin ella, no te preocupes, xD
El precio es muy bueno, y LG es buena marca, creo que te vendrá bien
Espero haberte ayudado!
Salu2
pues si lo quereis para conectar la ps3 en el no os lo recomiendo para nada mas que nada porque no podreis enchufarla ya que si no tiene entrada optica no podras pasar el audio a traves de el. Yo hace un año me compre un amplificador sony 6.1 en mediamarkt por 350€ y realmente la sensacion de juego que te de el dolby digital es impresionante (eso de oir de donde vienen los tiros me encanta) y en los jueges actuales lo aprebechan muy bien os lo recomiendo a todos. Ahier vi una oferta en media markt Girona donde te davan un amplificador hardon/kardon (bunea marca) y un juego de altaboces y sub bufer infinity (tambien muy buena marca) por 300€! si podeis ahorrar y pillaroslo notareis un gran canvio en buestras partidas1111
yo te aconsejo que guardaes mas $$$ y te pilles lo que dice mote un ampli con mas salidas y entradas y no te equivocaras le sacaras mas partido seguro es mejor guardar mas y comprar una cosa que no se te quede chica y le puedas sacar el maximo.
yo tengo un ampli yamaha y un sistema 7.1 con 800w y muchisimas salidas y entradas(3opticas,3 hdmi,3 componente, y alguna mas)y me costo 360e de liquidacion aunque vale 500 o 600e.
mi consejo qu apalanques mas pasta que te merecera la pena.
Si no tienes más presupuesto y ahorrar más te va a llevar mucho tiempo y quieres ya el 5.1 pues hombre, tendrás un 5.1 de mala calidad de sonido pero por lo menos sí que te decodifica el DTS, Dolby Digital y el Dolby Prologic (I, II).

Por menos de 300€ no hay nada que merezca la pena.

En cuanto a lo de la conexión, no especifica el tipo de entradas que tiene, sólo de salida... supongo que no tendrá entrada óptica y será por euroconector y video compuesto (el cable de los cuatro colores)

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn