Audio Que tal este home cinema?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pone que la ficha no está disponible, así que no te puedo decir nada de las características, lo siento
De todos modos, la salida óptica sí que es importante, pero se puede pasar sin ella, no te preocupes, xD
El precio es muy bueno, y LG es buena marca, creo que te vendrá bien
Espero haberte ayudado!
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues si lo quereis para conectar la ps3 en el no os lo recomiendo para nada mas que nada porque no podreis enchufarla ya que si no tiene entrada optica no podras pasar el audio a traves de el. Yo hace un año me compre un amplificador sony 6.1 en mediamarkt por 350€ y realmente la sensacion de juego que te de el dolby digital es impresionante (eso de oir de donde vienen los tiros me encanta) y en los jueges actuales lo aprebechan muy bien os lo recomiendo a todos. Ahier vi una oferta en media markt Girona donde te davan un amplificador hardon/kardon (bunea marca) y un juego de altaboces y sub bufer infinity (tambien muy buena marca) por 300€! si podeis ahorrar y pillaroslo notareis un gran canvio en buestras partidas1111
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
No creo que esos 300 W sean RMS, intenta ahorrar como bien te dicen por aquí arriba y píllate uno mejor
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo te aconsejo que guardaes mas $$$ y te pilles lo que dice mote un ampli con mas salidas y entradas y no te equivocaras le sacaras mas partido seguro es mejor guardar mas y comprar una cosa que no se te quede chica y le puedas sacar el maximo.
yo tengo un ampli yamaha y un sistema 7.1 con 800w y muchisimas salidas y entradas(3opticas,3 hdmi,3 componente, y alguna mas)y me costo 360e de liquidacion aunque vale 500 o 600e.
mi consejo qu apalanques mas pasta que te merecera la pena.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si no tienes más presupuesto y ahorrar más te va a llevar mucho tiempo y quieres ya el 5.1 pues hombre, tendrás un 5.1 de mala calidad de sonido pero por lo menos sí que te decodifica el DTS, Dolby Digital y el Dolby Prologic (I, II).

Por menos de 300€ no hay nada que merezca la pena.

En cuanto a lo de la conexión, no especifica el tipo de entradas que tiene, sólo de salida... supongo que no tendrá entrada óptica y será por euroconector y video compuesto (el cable de los cuatro colores)

Saludos!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Bueno decirte que con el home cinema ese nose te va a escuchar la ps3 en 5.1 para eso tienes que comprarte un ampfilicador 5.1 vamos haber si me explico home cinema sin dvd solo el amplificador.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
yo tampoco creo que sean rms
--- [ Añadido ] -----
por 300 tienes pepinos de equipos como los z-5500 que me costaron 280
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
DaNiiiiii Dond te as comprado los z 5500 por 280?¿?¿
He estado mirando algunos altavoces y me fascinaron esos....
ME acabo de comprar la Sony kdl26 v4500 y kiero unos buenos altavoces para mi ps3...Me los recomiendas?¡?¡'¡
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Cumpli mira han bajado 20 eurinis jajajaj
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html

yo si te los recomiendo y muchisimooo, yo los tengo para la ps3 y para el pc y yo que se que decirte tio no tengo nada para decirtelo pero te los recomiendo sin duda....si te los pillas te vas a quedar pillao con el sobwofeer, lo pongo ni en la mitad y las vitrinas ai todas temblando jajajjajaj
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si, tiene dos entradas opticas digitales:

2 entradas ópticas digitales
1 entrada coaxial digital
Entrada evolutiva 5.1

Saludos!!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
los 5500 tienen una optica, una coaxial y otra de 3 yaks..suficiente para el pc la ps3 y un dvd por ejemplo u otro aparato asi
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ayudaria diciendoos que me acabo de pillar un home theatrer, o como se escriba xD, por 240€ de sony, son dos entradas HDMI y una salida HDMI??? reproduce PCM multicanal, Dolby True HD y DTS HD MA...

Aun asi os puedo ayudar diciendo que los logitech z5500, que en un principio eran los que me iba a pillar, los venden por 229.
 
Superior