Periferico ¿Cual el mejor del volante?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
¿Cual el mejor del volante?, me quiero comprar un volante para PS3, Pc,etc.

Volante Ferrari GT (http://www.playstation-center.com/articulo.php?r=Videojuegos/+68858)


* Ferrari® es el emblema de la victoria y de la competición automovilística – valores que los jugadores aprecian de verdad
* Un volante de carreras para todos los sistemas de juego, PS3, PS2, PC
* Botón Home para PlayStation®3
* Sistema de fijación central para lograr una estabilidad óptima
* Montaje de pedales progresivo que incorpora un reposapiés que logra que la aceleración y el frenado sean precisos y cómodos - ideal para movimientos de carrera que se realicen con el talón y los dedos
* Dos palancas digitales de cambio de marchas estilo Ferrari® situadas en el volante
* Los usuarios pueden reasignar los 11 botones, el D-Pad, los 2 pedales y las 2 palancas de cambio de marchas
* Sensibilidad del volante ajustable para lograr una conducción precisa
* Función de Vibration Feedback en PC y PS2 con tecnología TOUCHSENSE con licencia de IMMERSION
* Autocentrado
* Resistencia realista gracias al sistema de "cuerda elástica", un diseño exclusivo con la marca de la experiencia de Thrustmaster (¡exclusivo en todas las plataformas!)

El precio es 49,99 € en la tienda de Playstation Center.

Universal Challenge 5 in 1 Racing Wheel(http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=93&PlatformID=12)





* Producto fabricado bajo licencia oficial de Ferrari®. ¡EL nombre con notoriedad mundial! (¡exclusivo en todas las plataformas!)
o Ferrari® es el icono de la victoria y de la competición automovilística: valores que los jugadores aprecian
o Ferrari® y Thrustmaster® comparten los mismos valores: pasión, rendimiento, innovación y calidad
* 5-en-1: PlayStation®3, PlayStation®2, PC, GameCube® y Wii™
o Un volante de carreras para todos los sistemas de juego
* Resistencia lineal
o Autocentrado
o Resistencia realista gracias al sistema de "cuerda elástica", un diseño exclusivo con la marca de la experiencia de Thrustmaster
o Componentes mecánicos con resultados reconocidos (más de 1,5 millones de unidades vendidas) (también disponible para PlayStation®2)
* Palancas secuenciales de cambio estilo Ferrari®
o Dos palancas digitales de cambio de marchas estilo Ferrari® situadas en el volante
* Montaje de pedales progresivo
o Montaje de pedales progresivo con un reposapiés que logra que la aceleración y el frenado sean precisos y cómodos
* Función MAPPING: volante totalmente programable
o Todos los botones (normales y de dirección), pedales y palancas se pueden reasignar
o Sensibilidad del volante ajustable para lograr una conducción precisa
* Función de VIBRACIÓN en PS2™ ,Gamecube ® Wii™ y compatibile games
* Sistema de fijación central
o Garantiza una estabilidad óptima (¡exclusivo en todas las plataformas!)

El precio es 29,95 € en la tienda de Fnac.

Gracias!

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me compraria el gt experience
aunque les ahy mas guapos pero mas caros tambien
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sin duda alguna el Logitech G25, a mi me salio en pixmania por 200€ portes incluidos, eso fue en abril, ahora no sé qué precio tendrá.

Es un pedazo volante, con tres pedales, cada uno con un tacto diferente, cambio de marchas separado que puede ponerse en secuencial o en H y luego también tiene levas en el volante, que es de cuero de verdad, nada de imitación.

Creo que sigue siendo el único volante con dos motores force feedback, vamos, que tendrás que agarrar bien el volante xDD

Si se te va un poco de presupuesto mira el Logitech Driving Force GT

Para mi los mejores volantes para la PS3 son los de Logitech, por algo es la marca oficial de periféricos de Sony...

Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compañeros, los temas sobre periféricos van en "Periféricos".

Movemos para allá.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Si, el Logitech G25 es muy caro, 299,99 € :-s

Para mi mejor el Volante Ferrari GT eso esta bien y el precio y ademas buena el volante.

Gracias^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si, el Logitech G25 es muy caro, 299,99 € :-s

Para mi mejor el Volante Ferrari GT eso esta bien y el precio y ademas buena el volante.

Gracias^^
xoanCAT ese es el precio oficial que marca Logitech y que solo ECI respeta, en el resto de tiendas siempre lo he visto más barato.

Aquí es donde me lo compré yo, lo enviaron rápido y no tuve ningún problema.

Por lo que veo sigue estando al mismo precio que lo compré yo en abril 206€ con gastos de envío incluido.

Saludos!!

PD: Los mejores 200€ que he invertido!!!
 
Superior