Conversion mkv vob

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
Hola! tengo un problemilla con una pelicula en mkv y es que la convierto con el mkv2vob y me sale un archivo que se llama sincity.part1.vob y ocupa tan solo 890Mb!!! me deja ver un cacho bien,pero despues se corta,y claro el mkv ocupa 7.91Gb! 7Gb de diferencia! ya he convertido otras peliculas y se me conviertieron "bien" aunque se me cortasen en dos partes tambien,pero bueno,el caso es la diferencia tan enorme que hay en este caso

Gracias!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Mira una pregunta!!!

Se te parten directamente con el mkv2vob????

Porque yo uso el TSplitter para partirlas y si ya lo hace el mkv pues menos pasos y menos programas k se usan.

Se tu problema la verdad k no se k decirte, a mi alguna vez se me aparece tambien algun archivo con muy pocos kb pero no los utilizo para nada ya k se ven igual las pelis o series.

A ver si alguien te puede ayudar, suerte.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
si se me parten solas con el mkv2vob tiene una funcion que es para partir los archivos,pero de todas formas,aunque tenga puesto eso que no me salen los archivos de 600mb...800...cosa extrañisima,y solo es esta pelicula :(
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
mkv a vob - mac

Hola, pues eso. Que programa utilizar para convertir los MKV a VOB bajola plataforma Macx OSX.
No encuentro nada.
Gracias
 
Superior