Periferico Play tv

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola. Soy nuevo en el foro y para abrir boca me gustaría saber si hay alguien que tenga la playtv. En España de momento no ha salido a la venta (y desde sony dicen que no va a salir, muy majos los de las SGAE), pero hay sitios web de inglaterra o francia que te la venden a un precio razonable -100 euros-. Mi duda y pregunta es la siquiente:
¿vale la playtv de francia o inglaterra por los herzios?
He oido que no valen por esto, aunque tengamos la señal europea DVB-T todos, creo que había diferencias y que no era compatible.
Espero ayuda....
deberias utilizar la busqueda.....
y todo sobre la playtv va en perifericos....
Pero como eres nuevo supongo que aun no estas mucho al tanto.

bueno ya somos un puñado los que la hemos traido de game.uk tarda muy poco y mas barata que según dicen saldrá en España (cuando salga).

saludos.

Gracias a los 3 que habéis contestado a este compañero. Yo hace tiempo ando interesado en esto y gracias a este post, me lo pillare ahora mismo. No se en cual de las 3 lo pillare. Valorare el precio y la tardanza, en el que mejor salga me la pillo.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Me la acabo de comprar yo en game.co.uk a 90 euros con gastos de envío y todo. Increible. Más barato que cuando salga en españa con el "plus" de 30 euros de la SGAE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn