Periferico Play tv

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Hola. Soy nuevo en el foro y para abrir boca me gustaría saber si hay alguien que tenga la playtv. En España de momento no ha salido a la venta (y desde sony dicen que no va a salir, muy majos los de las SGAE), pero hay sitios web de inglaterra o francia que te la venden a un precio razonable -100 euros-. Mi duda y pregunta es la siquiente:
¿vale la playtv de francia o inglaterra por los herzios?
He oido que no valen por esto, aunque tengamos la señal europea DVB-T todos, creo que había diferencias y que no era compatible.
Espero ayuda....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
si ue vale tengo a contactos que si les funciona y aki mismo hay gente que si les funciona
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
deberias utilizar la busqueda.....
y todo sobre la playtv va en perifericos....
Pero como eres nuevo supongo que aun no estas mucho al tanto.

bueno ya somos un puñado los que la hemos traido de game.uk tarda muy poco y mas barata que según dicen saldrá en España (cuando salga).

saludos.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ok. Muchas gracias. Otra preguntilla ¿merece la pena? ¿es tan buena como dicen?
Un saludo a todos y muchas gracias.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias a los 3 que habéis contestado a este compañero. Yo hace tiempo ando interesado en esto y gracias a este post, me lo pillare ahora mismo. No se en cual de las 3 lo pillare. Valorare el precio y la tardanza, en el que mejor salga me la pillo.

Saludos:
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Gracias a los 3 que habéis contestado a este compañero. Yo hace tiempo ando interesado en esto y gracias a este post, me lo pillare ahora mismo. No se en cual de las 3 lo pillare. Valorare el precio y la tardanza, en el que mejor salga me la pillo.

Saludos:
Me la acabo de comprar yo en game.co.uk a 90 euros con gastos de envío y todo. Increible. Más barato que cuando salga en españa con el "plus" de 30 euros de la SGAE.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
¿¿said para cuando no hay luz?? pero tío, estas muy mal de lo tuyo....Yo trabajo en un laboratorio y tenemos said para los equipos, pero esto es lo último ¡¡¡LA CUENTA QUE ME VOYYYY!!!
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
si said si se va luz cuando estas actualizando se jode la consola y no entra en garantia tengo puesto la tele , la consola y el router
Ya es mala suerte que se te vaya la luz cuando la actualizas. ¿y cuesta mucho el said? Lo digo porque los que tengo en el trabajo costaron una pasta.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
me costó 80€ esque donde vivo hace poco es una casa nueva y la luz se iva mucho al principio ahora no pero bueno ya que está así lo protejo de subidas los hay más caros por que duran mucho el mío dura 45 minutos o 1 hora
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
me costó 80€ esque donde vivo hace poco es una casa nueva y la luz se iva mucho al principio ahora no pero bueno ya que está así lo protejo de subidas los hay más caros por que duran mucho el mío dura 45 minutos o 1 hora
Si meto otro aparato más en casa mi mujer me echa de casa. Ya he tenido alguna pelotera por comprarme la playtv...:X
 
Superior