Periferico Problema con la cruceta del Dual Shock 3

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
Buenas, pues vereis, tengo un problema y no sé a que puede deberse. Ya lo puse en otro hilo sobre un problema parecido, pero ni caso.
Hace pocos días me compré por fin un dual shock 3, y al probarlo con el Soul Calibur IV me di cuenta de que la cruceta fallaba. al pulsar los botones laterales de la cruceta (sobre todo con doble pulsación) también se activa sin que yo lo pulse su botón superior, con lo que me cambia los comandos a diagonales. Probé con el Virtua Fighter 5 y le pasa lo mismo.
Fui a cambiarlo a la tienda y el nuevo me da el mismo problema. ¿Qué les pasa? ¿Será que está esa serie defectuosa o qué? Con los Sixaxis no me da ningún problema.
Gracias por anticipado.
Eso llevalo a la tienda y que te lo cambien si lo has comprado hace poco seguira en pie la garantia de la tienda

EDITO: Veo que lo has cambiado lo que te digo es que igual han recibido una partida defectuosa, que te devuelvan el dinero y pillalo en otra tienda.

Saludos
¡Muchas gracias a todos por contestar!
Yo también creo que debe ser una partida defectuosa. Mañana voy a ver si puedo ir a la tienda a contarles el problma y que soluciones me ofrecen. Ya os contaré por si le pasa a alguien más.
No creo que sea de los juegos que dije, aunque cosas más raras tengo visto... Lo que pasa es que ese fallo no puede aparecer en juegos que no reconocen diagonales en la cruceta y los juegos detectan eso a base de bien, por eso lo comprobé también en el Virtua.
Es un fallo mu raro y lo hace cuando le parece, pero le parece demasiado a menudo.
Bueno, eso, gracias y a ver que me cuentan en la tienda que echo de menos el temblor en los juegos
¡Por fin! El problema parece estar resuelto. Fui a la tienda donde compré los mandos y les conté mi problema. Me dijeron que era muy raro y que quizá fuese que estuviese mal la partida o algo parecido (como yo creo). Como se les habían acabado e iban a recibir otra partida me lo cambiaron por uno nuevo. Ya le estuve haciendo algunas pruebas como las que fallaron los dos anteriores y el nuevo va perfecto por lo que vi. Menos mal...
Conclusión: por lo visto, era una partida defectuosa y la cruceta de los Dual Shock 3 es igual de buena y precisa que la de los Sixaxis. Cuando juegue más tiempo a esos juegos lo sabré al 100%, pero casi fijo que va bien por haber funcionado perfectamente donde los otros fallaban cada dos por tres.
Gracias a todos los que contestasteis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn