Televisor alguien opine de esta TV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
haber si alguien podía ayudarme,estoy pensando comprarme una tele,pero no se cual,estoy buscando alguna decente que tenga 26 o 32 pulgadas para conectar la play,pero no se cual.
He visto un anuncion en mediamark un jvc por 32 pulgadas a 399 euros,que alguien me aconseje plisssssss.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
haber si alguien podía ayudarme,estoy pensando comprarme una tele,pero no se cual,estoy buscando alguna decente que tenga 26 o 32 pulgadas para conectar la play,pero no se cual.
He visto un anuncion en mediamark un jvc por 32 pulgadas a 399 euros,que alguien me aconseje plisssssss.
hmm no conozco la tv pero si es una LCD full HD o resolucion 1080p esta mas que excelente por que podras jugar en alta definicion y ver peliculas blu ray si es plasma no te la recomiendo mejor espera por una con las caracteristicas que te mencione, espero te sirva.

saludos


 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pon algun enlace al tele o sus caracteristicas, asi te ayudaremos mejor; yo te aconsejo la bravia, pero es mas cara, si quieres una que sea buena relacion calidad/precio, la Samsung.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver, yo tengo una JVC 32" LCD, pero me costo bastante más pasta que esta, supongo que diferirán las características de una y otra. Sobre la mía, te puedo decir que estoy más que contento. Hace un año que la tengo y se ve de fábula.
Eso sí, si es de plasma como dice el compañero yo no me la cogería ( aunque creo que las de plasma suelen tener más pulgadas pero no me hagas mucho caso )
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si tienes poco dinero, seguro que por 400€, dificil tienes buscar otra. Porque esta muy bien de precio para ser de 32" HD. Si tienes más dinero pues mirate Samsung o Sony, pero será mucho más caras.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo compre la semana pasada una samsung de 32" por 555 euros que estaba de oferta en mediamark y esta realmente bien.
saludos
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Vi una en el folleto de PC CITY era de 37'' HD READY y HDMI por 499€, era una marca desconocida pero esta bien de precio!!!


saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
bajo mi punto de vista yo me quedaria como hice yo con SAMSUNG. creo q es una muy buena maraca y tb te da una buena calidad de imagen. yo la tengo de 36" y conectada con el hdmi y la verdad q no tengo nada de envidirar con otras teles. salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior