problema peli blu-ray en blanco y negro ayuda

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
hola me he comprado una peli en blu ray lo puse en la ps3 pero la peli me sale en blanco y negro no se que acer alguien me ayuda? la tv es una tele de tubo y esta conectado con cable rca gracias de antemano
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es problema del ultimo firmware de la play. Hay un monton de gente como tu con el mismo problema. Parece ser que es problema de la configuracion de la play y reproduce los videos en formato NTSC en vez de PAL. Se supone que se corregira con una nueva actualizacion, por lo menos hasta hace 4dias Sony no ha comunicado nada oficialmente. Si encuentro mas info te la posteo ;). Saludos :hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Parece ser que todavia no han dicho nada desde Sony, pero el problema solo los teneis los que teneis teles de tubo... las que van con hdmi no tienen ese problema. La unica solucion es esperar a que saquen otro firmaware que corrija el problema ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo no se si sera esta actualizacion o que lo han reparado (o repararan) pero a mi nunca me funciono el blu ray a color en una de tubo.... en hd nunca me ha dado problemas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Las pelis en un bluray se ven asi en los teles de tubo, ya que una pelicula en bluray es en alta definicion y si la pones en un tele de tubo pues se ve asi en blanco y negro, lo se por que ya probe jeje. Si aun poniendola en un tele de plasma con hd ready o full hd se sigue viendo igual pues se devera a la actualizacion 2.50

saludos
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
bueno ahora me quedo mas tranquilo por que me mate buscando en configuracion de video y nada toca esperar una actualizacion ya que no tengo tele con hdmi :(
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
UNA SOLUCION QUE TU TELE FUNCIONE A 60 ERCIOS
ami me pasa igual en la tele de mi cuarto pero si me voy a la plana del comedor veo bien las pelis
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo me di cuenta cuando me la lleve al piso de la playa y puse la peli y vi que se veia en blanco y negro jeje claro que la tele que tengo en el piso es prehistorica jaja.

saludos
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
joder y yo todo ilusionao en ver una peli en blu ray que baja :( y no tengo tele plasma me voy a quedar con las ganas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La otra solucion seria cambiar ya la tele jejeje, la de mi cuarto me salio por 500 euros hace un año y es de 26", ahora ni te cuento lo baratas que estan jeje.

PD: post nº 2000!!! jeje

saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues la mia es de tubo y se ven de lujo. Es una LG Flatron, eso si es de 60hz.
Estoy super contento con esta TV, hasta ahora todo lo que le e puesto se ve de lujo.
Incluso los juegos japoneses y americanos de PS2.

Saludos:
 
Superior