Periferico Qué headset viene con el Socom

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues sí, y si no estoy equivocado, el precio de Socom+Headset será unos 60 €, y el Headset sólo...50 €..., la verdad esque sale a cuenta

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Si te lo pillas el headset solo de importacion en play.com te sale por 25€, asique si no te mola el socom para pillarselo solo aqui en España que te lo manden desde UK.

Y cuando estará a la venta?

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Pues cuando salga el juego a la venta, es que no se sabe porque con toda las veces que han cambiado de fecha la salida de Socom, en play.com pone que el 28 de noviembre pero si es cierto como pone en muchos lados que el Socom sale el dia 6 pues me imagino que a partir del dia 6.
Yo en pedido en gamesuniverse.com el socom+headset y me ha salido todo por unos 45€ gastos incluidos. Hice el pedido el martes y ese mismo dia por la noche me ponia que ya estaba en el avion... En fin ahora toca esperar que lo tienen que estar moviendo por españa mi juego...

Si alguien sabe si se puede consultar por donde anda estaria super agradecido. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn