Periferico Qué headset viene con el Socom

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Pues eso, me gustaria saber si alguien tiene idea de cual es el headset que viene con el Socom, porque si fuera el oficial de sony seria un pelotazo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues sí, y si no estoy equivocado, el precio de Socom+Headset será unos 60 €, y el Headset sólo...50 €..., la verdad esque sale a cuenta :D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Pues sí, y si no estoy equivocado, el precio de Socom+Headset será unos 60 €, y el Headset sólo...50 €..., la verdad esque sale a cuenta :D
Si te lo pillas el headset solo de importacion en play.com te sale por 25€, asique si no te mola el socom para pillarselo solo aqui en España que te lo manden desde UK.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Y cuando estará a la venta?
Pues cuando salga el juego a la venta, es que no se sabe porque con toda las veces que han cambiado de fecha la salida de Socom, en play.com pone que el 28 de noviembre pero si es cierto como pone en muchos lados que el Socom sale el dia 6 pues me imagino que a partir del dia 6.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
vaya lio cn el headset set este, aora en game ni aparece fecha y en gamestop aparece en abril de 2009
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo en pedido en gamesuniverse.com el socom+headset y me ha salido todo por unos 45€ gastos incluidos. Hice el pedido el martes y ese mismo dia por la noche me ponia que ya estaba en el avion... En fin ahora toca esperar que lo tienen que estar moviendo por españa mi juego...

:D Si alguien sabe si se puede consultar por donde anda estaria super agradecido. Un saludo!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
aqui te dejo algunas cosas del micro :
* Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PS3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
* “Voice Animation y Voice Command” gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (Que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS2).
* Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
* Podrás usar el auricular como micrófono mientras lo estás cargando en su base.

El headset costará 59.99 si lo compras junto el juego de SOCOM y 49.99 si lo quieres sin juego (vamos que no vale la pena comprártelo solo).
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
El headset costará 59.99 si lo compras junto el juego de SOCOM y 49.99 si lo quieres sin juego (vamos que no vale la pena comprártelo solo).
Hombre eso que de solo no merece la pena depende de si lo pillas de importacion o en España, en España no merece la pena pero por internet cogiendolo desde inglaterra sale por 25€, yo me lo iba a pillar con el juego aqui en España pero despues de que no me gusto la Beta de Socom lo pillare de importacion.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo ya lo tengo la calidad de audio es muy buena, se puede escuchar perfectamente, en pantalla sale el estado de la bateria y el nivel de volumen, el socom es un juegaso una lastima que tenga algunos bugs o no se a veces hay lag y desaparecen las armas, el play se me ha colgado hasta 5 veces, pero es un gran juego muy bueno relamente una pena eso si que pase eso espero que lo solucionen con algun parche aca te mando imagenes:

 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues fijo que me lo pillo, mi perro me ha destrozado el que tenia :( jejejejejejej asi que me esperare a que salga el pack socom

Saludos!!!!!!!
 
Superior