Televisor Actualizar software Samsung serie S86

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Os pongo los pasos a seguir para actualizar el software superior de las series S86 de samsung:

GAMA S86:

Pasos a seguir:

1º Apague el Tv con el boton de POWER de su mando a distancia.

2º Pulse, consecutivamente, las siguientes teclas
INFO - MENU - MUTE - POWER
(El boton de encendido comenzara a parpadear de una forma un poco estraña hasta que el TV se vuelva a encender)

3º Con las flechas de direccion, baje hasta la opcion 9. ADJUST . Pulse ENTER/OK .

4º Con las flechas de direccion, baje hasta la opcion Watchdog mode ON . Pulse la flecha de direccion derecha provocando que este parametro pase al estado OFF .

5º Pulse el boton MENU, para volver a la pantalla inicial.

6º Con las flechas de direccion, baje hasta la opcion 15. RESET Pulse ENTER/OK . El televisor se apagara.

7º Haga el Plug & Play, segurandose de seleccionar las opciones Idioma:Español, Instalacion:Casa y Pais:España

8º Una vez finalizado el Plug & Play, situese en TDT, pulsando TV/DTV .

9º Pulse D.MENU para acceder al menu de configuraciones del TDT.

10º Baje hasta el tercer submenu y pulse la flecha de direccion derecha.

11º Baje hasta la ultima opcion SISTEMA y pulse la flecha de direccion derecha.

12º Baje hasta la opcion Software superior y pulse la flecha de direccion derecha.

13º Elija Actualizacion manual y pulse la flecha de direccion derecha.

El sistema buscara si hay una nueva version disponible y comenzara a descargarla. Este proceso durara entre 20 y 30 minutos. La version a la que se va a actualizar su TV es T-BDXPDEU00-1013 . Si el televisor no encuentra una nueva version de software, verifique que su version sea la 1012 o anterior.

14º Cuando finalice la descarga aparecera una pantalla preguntando si quiere Actualizar Ahora, Actualizar Despues o No Actualizar . Situese con las flechas de direccion sobre Actualizar Ahora y pulse ENTER/OK

15º Cuando finalice de actualizar, el proceso ha acabado.
pongo la fuente ya que es de otro foro y por respeto del compañero que se lo ha currado:

http://www.adslzone.net/postx124768-0-0.html

PD: en el modelo que tengo yo no funciona (vete a saber porque) es el LE22S86... en el resto por lo que pone en el foro funciona perfectamente.

PD2: tened en cuenta que resetea todas las configuraciones que tengáis, ya sea de canales, brillo, color, etc... lo digo porque a mi me pasó y tuve que volver a buscar que configuración tenía.

saludos y suerte!!
 
Superior