Televisor Lg 32" por 400€ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pero y que diferencia hay entre HDReady y FullHD?

La mia es Ready, pero puedo ponerla a resolucion 1080p.

Iniciado por Borc Ver Mensaje

Para que una TV sea considerada HDReady tiene que cumplir como minimo tres requisitos:

1. Que se reproduzcan escenas a un mínimo de 1280x720p y 1920x1080i.
2. Una conexión analógica YPbPr o una conexión DVI (no exige que lleve HDMI)
3. Que tenga un mínimo de 720 líneas verticales reales en 16/9 (formato panorámico)

Y la FullHD es la llamada resolucion de 1080p, es decir, 1920x1080 lineas por cada frame mostrado en pantalla.

Si tienes alguna duda mira aquí

Esa es la diferencia entre las dos, en cuanto a tu tele, no creo que pueda darte una resolucion de 1080p si no es FullHD, como sabes que puedes ponerla a esa resolucion?

Espero haberte ayudado, un saludo
Lo se porque cuando configuro la Play para que aguante 1080p (sin 1080i) me lo acepta y, si pulso un boton del mando de la TV que me dice la resolucion que tiene en ese momento, en efecto es 1080p (tanto en el menu inicial de la Play, como en juegos como el COD4).

Mi TV es una LG 32LC45 (32") http://www.ptchip.com/lojainf/images/t_00035440.jpg

Lo se porque cuando configuro la Play para que aguante 1080p (sin 1080i) me lo acepta y, si pulso un boton del mando de la TV que me dice la resolucion que tiene en ese momento, en efecto es 1080p (tanto en el menu inicial de la Play, como en juegos como el COD4).

Mi TV es una LG 32LC45 (32") http://www.ptchip.com/lojainf/images/t_00035440.jpg

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Creo que es porque lo que configuras en la play es la salida del HDMI, es decir, le dices que salga con una resolucion de 1080p, aunque luego la tele lo procesa y lo convertira a la maxima resolucion que pueda darte.

En cuanto al boton ese quiza es porque te dice efectivamente eso, la resolucion que le esta entrando a la tele, que como lo tienes configurado en la play, seria de 1080p. En algunas teles he visto que le puedes meter una señal de video de 1080p aunque luego la resolucion que te de no sea esa. Por ejemplo en esta tele de sony en Señal de video pone que soporta señales de entrada de 1080p (HDMI/Componente) pero luego en Imagen, Resolucion de Pantalla pone 1368 x 768.

Puede que sea mucha casualidad, pero lo que puedes hacer es probar a poner en la PS3 otra resolucion y volver a probar a darle al boton del mando.

1Saludo!

P.D.:Si lo pruebas postealo haber si es asi que me quedo con la curiosidadXD
Pues mira te comento, he puesto de resolucion maxima 1080i, y lo que me indica la TV en efecto es esa resolucion.
Tambien he probado a poner todas las resoluciones disponibles, el menu XMB de PS3 me lo sigue poniendo a 1080p, pero en cambio el COD4 me lo pone a 720p, y de hecho se ve mucho peor, se nota la diferencia.

Es decir, si quiero tener el COD4 a 1080p tengo que desactivar 720p y 1080i, se ve que es algo vaga la tele y tira a lo que menos esfuerzo le supone.

No se por que puede ser, no soy entendido en esto.

Si quieres saber mas cosas pidelo, incluso te podria subir un video a youtube, tengo bastante tiempo libre

Un saludo.
Yo he visto una Samsung de 32 TFT FULL HD por ese precio... en un MIRO, no se si en tu ciudad habra de eso... jejeje pero con esto quiero decir que puedes encontrar una mejor por ese precio... y es mejor samsung que LG y ademas FULL HD... si 400 es todo tu presupuesto espera a las ofertas de navidades que siguen bajando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn