En .vob podre meter 5Gb en drivepen?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos tengo varias pelis en HD, pero como mi drivepen es Fat32 no puedo meter archivos de +4Gb , he estado leyendo y no se si es cierto lo que me ha parecido entender, es cierto que en formato .vob puedo meter archivos de +4Gb aunque sea Fat32?

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
no, no puedes poner mas de 4gb si es fat32, sea el formato que sea el archivo
puedes por streaming y si te da muchos tirones con el tversity tienes la opcion de copiarla al disco dura interno de la ps3 pulsasndo el triangulo y le das a copiar, te la copia y luego te miras tranquilamente el archivo .vob el problema es que necesitas espacio en disco y un poco de tiempo que tardara en pasarte la peli al disco interno pero bueno mientras te preparas las palomitas la vas copiando
Pues sólo se me ocurre q formatees el pendrive con sistema de archivos ext3, propio de linux. En ese caso podrias meter archivos > 4 GB y la ps3 te los reconoceria sin problemas. Lo q no sé yo es si windows lo detecta pq no uso. Puedes instalarte un linux dentro de tu windows con el vmplayer, por ejemplo, y asi puedes gestionar todo lo del pendrive. No sé, no se me ocurre nada más.
Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn