En .vob podre meter 5Gb en drivepen?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola amigos tengo varias pelis en HD, pero como mi drivepen es Fat32 no puedo meter archivos de +4Gb , he estado leyendo y no se si es cierto lo que me ha parecido entender, es cierto que en formato .vob puedo meter archivos de +4Gb aunque sea Fat32?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola amigos tengo varias pelis en HD, pero como mi drivepen es Fat32 no puedo meter archivos de +4Gb , he estado leyendo y no se si es cierto lo que me ha parecido entender, es cierto que en formato .vob puedo meter archivos de +4Gb aunque sea Fat32?
no, no puedes poner mas de 4gb si es fat32, sea el formato que sea el archivo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
entonces como lo puedo hacer? por streaming no puedo , va por wifi y va a trompicones, y tengo la disquetera jodia, solo tengo 1 drive pen de 16Gb. Si alguien me dice como le estare eternamenete agradecido y si no hay solucion que me lo digan y dejo de buscar por la red.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
puedes por streaming y si te da muchos tirones con el tversity tienes la opcion de copiarla al disco dura interno de la ps3 pulsasndo el triangulo y le das a copiar, te la copia y luego te miras tranquilamente el archivo .vob el problema es que necesitas espacio en disco y un poco de tiempo que tardara en pasarte la peli al disco interno pero bueno mientras te preparas las palomitas la vas copiando
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Pues sólo se me ocurre q formatees el pendrive con sistema de archivos ext3, propio de linux. En ese caso podrias meter archivos > 4 GB y la ps3 te los reconoceria sin problemas. Lo q no sé yo es si windows lo detecta pq no uso. Puedes instalarte un linux dentro de tu windows con el vmplayer, por ejemplo, y asi puedes gestionar todo lo del pendrive. No sé, no se me ocurre nada más.
Suerte
 
Superior