Televisor Ayudenme a elegir HDTV

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso que me van a regalar una HDTV pero no se muy bien cual comprar, primero que nada quiero saber una cosa.
He visto HDTV's que traen la funcion que son a 120 HZ, segun tengo entendido eso te da mas fluidez que los 60 HZ que traen casi todas las HDTV.
Primero quisiera que me dijeran si eso de los 120 HZ importa mucho o nada mas es para ponerte el producto mas caro?

Ahora la HDTV que estoy viendo es una Vizio de 42" 1080p y a 120HZ, pero quisiera saber si las caracteristicas que trae estan bien, ya que yo no soy muy entendido del tema.
Dejo imagen y enlace:

http://www.costco.com/Browse/Product.aspx?Prodid=11307856&whse=BC&Ne=4000000&eCat=BC|79|2341|3316|74672&N=4018657&Mo=25&No=0&Nr=P_CatalogName:BC&cat=74672&Ns=P_Price|1||P_SignDesc1&lang=en-US&Sp=C&hierPath=79*2341*3316*74672*&topnav=

La otra HDTV es una LG de 37" 1080p y a 120HZ, pero esa esta mas barata, pero lo que quiero saber es cual esta mejor en cuanto a contraste, tiempo de respuesta, etc.
Dejo imagen y enlace:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8822134&type=product&id=1207352153854


Salu2! y espero que me ayuden:hola::hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
no se si la otra es buena pero te puedo decir que la scarlet full hd(estoy hablando de la full hd, no de la scarlet normal)es muy buena.
Es la scarlet Full HD, la otra TV es muy buen por lo que he oido, lo que pasa es que quiero que alguien mas enterado en el tema me diga en realidad cual es mejor dependiendo sus caracteristicas...
Salu2! y gracias de todos modos:victoria:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
si la conosco de verla en internet, pero... ¿sale bien esa marca en cuanto a rendimiento y calidad? porque son muy baratas
Mucha gente les da muy buena reputacion, dicen que en cuanto a calidad de imagen son buenisimas y no tienen nada que envidiarle nada a una Samsung, Sony o Sharp o las marcas mas prestigiosas en cuanto a HDTV's.

Yo la verdad es que tampoco dispongo de mucho dinero, hay una Sharp Aquos de 42" 1080p pero no es 120HZ y esta a 1249.99 Dolares.

La verdad es que no se que hace:ein::ein::ein:
Salu2!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues puedes probar con una Vizio de un tamaño no tan grande como 26" para probar su calidad y no arriesgarte a comprar una mas grande, ahora qu etu me dices que salen buenas buscare una de 22" para mi porque no dispongo de mucho $$$$
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues puedes probar con una Vizio de un tamaño no tan grande como 26" para probar su calidad y no arriesgarte a comprar una mas grande, ahora qu etu me dices que salen buenas buscare una de 22" para mi porque no dispongo de mucho $$$$
Es que el problema no es de estar probando XDXDXD
Yo lo que quiero es comprarla y estar seguro de que es una buena TV tanto en calidad como seguridad que me va dar por que se que es buen, espero que alguien que sepa mas me heche una mano:cunao:
Salu2! y gracias:hola:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
es solo una opinion amigo, tvs hd, pues estan las sharp, samsung, panasonic, lg, sony, phillips, pero por los comentarios y no solo de este foro recomiendan mas la marca samsung que hes muy ideal para usarla con la ps3
--- [ Añadido ] -----
yo pienso ke xke no te compras la ke se te inche un webo ya se akabo l pedo :p
no tienes porque hablar asi, el esta pidiendo opiniones y tu llegas y dices algo como eso, no me extraña tu reputacion, no seas trol
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
El unico inconveniente que le encuentro a la Vizio es el que tiene menos contraste que la LG . Yo optaria por la Vizio por el simple echo de ser un poco mas grande ,yo eh jugado ps3 con mis amigos en una de ellas y es verdad lo que dices ,no tiene nada que envidiarle a la competencia De echo yo tambien estoy en planes de comprarme esa misma .En cuestion de caracteristicas esa LG se va por encima de la Vizio que eso es realmente lo que quieres saber .Y agregale que te saldria un poco mas economica.

Obviamente es mi humilde opinion ,espero te sirva de ayuda

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Que tal compa, bueno a ojos cerrados te digo la Lg Scarlet compa, yo tengo la Scarlet y de lo mejor , los 120 Hz si que importan le da un cambio total a la LCD y sobre todo el Modo True Motion, las peliculas en Blu-Ray se ven increibles (solo de 42 pulgadas en adelante tiene la opcion True Motion), de verdad no te arrepentiras si te pillas la Lg, bueno espero te sirva de algo jeje cuidate y hasta luego.

PD: por cierto, no recuerdo el modelo pero hasta ahora para mi (lo que eh visto) la mejor Lcd es una Samsung que tiene los bordes en color rojo esa ya no maneja Hz, maneja Leds que es de lo mejor que hay =D.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que tal compa, bueno a ojos cerrados te digo la Lg Scarlet compa, yo tengo la Scarlet y de lo mejor , los 120 Hz si que importan le da un cambio total a la LCD y sobre todo el Modo True Motion, las peliculas en Blu-Ray se ven increibles (solo de 42 pulgadas en adelante tiene la opcion True Motion), de verdad no te arrepentiras si te pillas la Lg, bueno espero te sirva de algo jeje cuidate y hasta luego.

PD: por cierto, no recuerdo el modelo pero hasta ahora para mi (lo que eh visto) la mejor Lcd es una Samsung que tiene los bordes en color rojo esa ya no maneja Hz, maneja Leds que es de lo mejor que hay =D.
Y la de 37" te parece bien??
Digo para decidirme por una y no andar desesperado tratando de elegir una.
Salu2!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo tengo una lg de 40' full hd a 120 hz y va de webos. Creo que me inclinaria por la Lg en tu caso. Aparte me costo 800 dolares. Un saludo
 
Superior