Televisor Ayudenme a elegir HDTV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

es solo una opinion amigo, tvs hd, pues estan las sharp, samsung, panasonic, lg, sony, phillips, pero por los comentarios y no solo de este foro recomiendan mas la marca samsung que hes muy ideal para usarla con la ps3
--- [ Añadido ] -----

yo pienso ke xke no te compras la ke se te inche un webo ya se akabo l pedo :P

Iniciado por Cesar_1995 Ver Mensaje
no tienes porque hablar asi, el esta pidiendo opiniones y tu llegas y dices algo como eso, no me extraña tu reputacion, no seas trol
El unico inconveniente que le encuentro a la Vizio es el que tiene menos contraste que la LG . Yo optaria por la Vizio por el simple echo de ser un poco mas grande ,yo eh jugado ps3 con mis amigos en una de ellas y es verdad lo que dices ,no tiene nada que envidiarle a la competencia De echo yo tambien estoy en planes de comprarme esa misma .En cuestion de caracteristicas esa LG se va por encima de la Vizio que eso es realmente lo que quieres saber .Y agregale que te saldria un poco mas economica.

Obviamente es mi humilde opinion ,espero te sirva de ayuda

Saludos
Que tal compa, bueno a ojos cerrados te digo la Lg Scarlet compa, yo tengo la Scarlet y de lo mejor , los 120 Hz si que importan le da un cambio total a la LCD y sobre todo el Modo True Motion, las peliculas en Blu-Ray se ven increibles (solo de 42 pulgadas en adelante tiene la opcion True Motion), de verdad no te arrepentiras si te pillas la Lg, bueno espero te sirva de algo jeje cuidate y hasta luego.

PD: por cierto, no recuerdo el modelo pero hasta ahora para mi (lo que eh visto) la mejor Lcd es una Samsung que tiene los bordes en color rojo esa ya no maneja Hz, maneja Leds que es de lo mejor que hay =D.

Que tal compa, bueno a ojos cerrados te digo la Lg Scarlet compa, yo tengo la Scarlet y de lo mejor , los 120 Hz si que importan le da un cambio total a la LCD y sobre todo el Modo True Motion, las peliculas en Blu-Ray se ven increibles (solo de 42 pulgadas en adelante tiene la opcion True Motion), de verdad no te arrepentiras si te pillas la Lg, bueno espero te sirva de algo jeje cuidate y hasta luego.

PD: por cierto, no recuerdo el modelo pero hasta ahora para mi (lo que eh visto) la mejor Lcd es una Samsung que tiene los bordes en color rojo esa ya no maneja Hz, maneja Leds que es de lo mejor que hay =D.

Iniciado por checops51 Ver Mensaje
Y la de 37" te parece bien??
Digo para decidirme por una y no andar desesperado tratando de elegir una.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn