Periferico Duda sobre lector de Ps3 de 60 Gb

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Buenas, resulto que llevo 1 año y 8 meses con mi PS3 y me va de P.M, la duda es que e hablado con gente y dice que es porque mi lector es de los buenos. Yo eso no lo se. Asi que decidmelo vosotros. ¿Es bueno el lector? Durará más esta ps3?

SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
No se que decirte tio, yo tengo la misma play (60gb), la compre en enero de este año y la cuido como un loko y juego poko la verdad(entre trabajo, novia y tal no hay mucho tiempo) y se jodio ayer, despues de pillar el pro 2009. No creo k estos lectores sean los mejores, es mi opinion.
Un saludo y suefrte
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
cuando llegue su hora llegara, eso no se sabe cuando se va a romper
Uta que son pesimistas xD en vez de decirle puxa que bien me alegro por ti salen con apocalipsis videojueguisticos xD, asi que io lo diré. Me alegro por ti compañero y ojala que te siga durando aun mas y por siempre la consola tal como el primer día, y a mi tb si es que hay suerte D;
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Precisamente es la de 60gb la que ha dado mas fallos... siento decirtelo, la mia se estropeo... pero vive muy tranquilo porque si se jode el lector fuera de la garantia cambiarlo vale 30 euros miseros... asique juega y disfrutala
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Mi Ps3 es del 23 de Marzo de 2007 y de momento nigun problema, y si que la doy caña, entre juegos de la Ps3 y la PS2 me habre pasado unos 30. Asique esto debe ser como la loteria, si te toka mala... pues al Sat :S.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo me la compre al segundo día de haber salido y ya van 2 lectores muertos.
Que mala suerte coño.

Saludos:
 
Superior