Televisor Opinion de Tv's

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Aupa ¡¡

Estoy interesado en adquirir una Tv para el Salon de Casa. Hay una serie de requisitos que tien que cumplir y son:

- Tiene que ser de 32" ( ni mas ni menos )
- Tiene que tener Full HD 1080p

A partir de esos dos requisitos, he encontrado estos modelos a buen precio y que tiene buena pinta

Samsung LE32A656 639 Euros
Sony KDL32W4000 799 Euros
Sony KDL32W4220 879 Euros
SONY KDL32V4500 629 Euros
LG 32LG5600 599 Euros

Si alquien me puede aconsejar mas o tien alguna de estas y me puede dar su opinion, se lo agradeceria. Gracias ¡¡
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Pues yo si fuera tu me compraria la LG. Primero porque en la relacion calidad/precio creo que es la mejor. Tienes mas contraste que cualquiera de las otras, de 50.000:1, un tiempo de respuesta de 6 ms y teniendo en cuenta todas son FULL HD y de 32" podria decirse que es la mejor (y ademas la mas barata XD).

Todas las sony son mas caras mas que nada por las marca. Se supone que siendo la PS3 de Sony iria mejor con una TV sony pero a mi personalmente me encantan las LG ya que suele tener colores vivos y se ve increible. Yo tambien ando mirando una tele y creo que en el media markt hay una LG parecida pero con HDReady por 500 €, te digo porque muchos dicen que hasta las 37" no notas el FULL HD.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Esta Sony KDL32W4000 799 Euros pues es como un punto medio de precio y ademas a mi me gusta bastante el rendimiento de la marca sony
saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Estamos hablando de plasmas o LCD?? porque si es LCd no importa el tamaño y si es un plsma solo se nota apartir de ciertas pulgadas (ahora no recuerdo cuantas)
si es LCD no importa el tamaño? se ve igual una de 42 pulgadas hd ready que uno de 32? y si fuera Plasma si se veria la diferencia?=

ES verdad que le plasma da colores mas vivos=?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la 32w4000 y despues de verla dos de mis amigos ellos tambien la tienen xD
Es una pasada de televisor y tanto ps3, peliculas o tv se ven de lujo, te recomiendo esa, ninguna mas. Estoy muy muy contento con la compra, solo te digo que es la mejor inversion que hice (en su momento me costo 999€).

Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
La verdad esque las Sony me gustan bastante y LG he oido que esta dando muy buenos resultados ¡¡ Las Philips k tal son ?? Samsung no esta mal tampoko no ??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La verdad esque las Sony me gustan bastante y LG he oido que esta dando muy buenos resultados ¡¡ Las Philips k tal son ?? Samsung no esta mal tampoko no ??
En serio, no se, lo mejor es que las veas por ti mismo funcionando en las tiendas. Yo me ralle por pillarme la mejor TV en su momento me costara lo que me costara (siempre con su medida). Me mire muchas y al final decidi esta, en la tienda vi un BR en funcionamiento y me quede...:babas::babas::babas::babas:

Es lo mejor que puedes hacer, ir a la tienda y ver la calidad por ti mismo.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Ya, ya he estado viendolas en funcionamiento ¡¡ pero wno eso me da una pekeña idea, pero kmo en las Tiendas, kada tele esta konfigurada ( contraste, brillo..) de una manera pues t sirve para ahcerte uan idea general ¡¡ Me fio mas viendo las especificaciones tecnicas ¡¡
Y si alguien, komo tu, me da su opinion personal pq tnga esa tele pues me ayuda bastante ¡¡
 
Superior