Televisor LG 27LCR Para ps3 que os parece ¿?

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0


me sale a 559.49€

Características Técnicas

*

General:
*

Tipo de producto: 27" TV con pantalla de cristal líquido
*

Certificación de televisión digital: HD ready
*

Interfaz para PC: VGA (HD-15)
*

Compatible con HDCP: Sí
*

Dimensiones con soporte:
*

Anchura: 68.9 cm
*

Profundidad: 23.5 cm
*

Altura: 55 cm
*

Peso: 21 kg
*

Display:
*

Tamaño en diagonal: 27" - pantalla ancha
*

Resolución: 1366 x 768
*

Formato de pantalla: 720p
*

Relación imagen a aspecto: 16:9
*

Profundidad de color: 24 bits (16,7 millones de colores)
*

Relación imagen a contraste: 1000:1
*

Escaneado progresivo: Exploración progresiva (duplicación de líneas)
*

Ángulo de visión: 178 grados
*

Ángulo de visión (vertical): 178 grados
*

Tiempo de respuesta de los píxeles: 8 ms
*

Filtro de peine: Digital 3D
*

Características:
*

Tecnología XD Engine
*

DCDi (desentrelazado de correlación direccional)
*

Sintonizador de televisión:
*

Sintonizador de TV analógico: PAL, SECAM
*

Vista preliminar de canales múltiples: Imagen dentro de imagen (PIP)PIP, POP, pantalla doble
*

Sistema de recepción estéreo: NICAM, A2
*

Cantidad de canales analógicos: 100 canales
*

Características de vídeo:
*

HD Ready: Sí
*

Señales de entrada de vídeo analógicas: NTSC, PAL, SECAM
*

Formatos de vídeo de entrada: 480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p
*

Teletexto: Sí
*

Memoria de teletexto: 500 páginas
*

Reproducción NTSC en TV PAL: Sí
*

Control remoto:
*

Tipo: Mando a distancia universal - rayos infrarrojos
*

Sistema de audio:
*

Modo de salida del sonido: Estéreo
*

Ecualizador: Sí
*

Altavoces incluidos: 2 altavoces
*

Total / Potencia de salida: 20 vatios
*

Características: Ajuste automático del volumen
*

Altavoz/altavoces: 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios
*

Conexiones:
*

2 x SCART ( 21 PIN SCART ) – posterior
*

1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) – posterior
*

1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) – posterior
*

1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) – posterior
*

1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) – posterior
*

1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) – posterior
*

1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) – posterior
*

1 x serial ( 9 PIN D-Sub ) - posterior
*

Diverso:
*

Accesorios incluidos: Soporte para TV LCD
*

Alimentación:
*

Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
*

Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
*

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 3 vatios
*

Consumo eléctrico en funcionamiento: 115 vatios
*

Detalles sobre dimensiones:
*

Panel sin soporte: 68.9 cm x 12.9 cm x 48.1 cm
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Hola compañero, veamos, te comento mi experiencia, yo de ti me la pillaba SI o SI, te mando una foto de la mia, yo estoy super contento la tengo en casa con la ps3 por HDMi y la Xbox 360 por Componenetes y estoy muy agusto con ella, tambien lleva funcion PIp que esta muy bien si estas esperando a que empiece algo que quieres ver en la TV,su sonido me parece magnifico se oye un monton, mmm no se que mas decirte...lo mejor es que me preguntes las dudas que tengas, de todos modos una foto vale mas que mil palabras, ya me diras si te vale de experiencia y te resuelve tus dudas a nivel grafico:

PONGO AQUI ALGUNOS LINKS DE MI LCD:
pINCHAD SI QUEREIS VERLAS EN GRANDE:

SON FOTOS HECHAS CON EL MOVIL, TE PIDO PERDON POR LA CALIDAD:









Bueno espero haberte ayudado en algo, por cierto saludos, soy nuevo y trabajo en un GameStop, no me baneeis por ello ee :D
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
buenas, yo tengo una philips muy parecida de caracteristicas a estas, pero tengo un problema con mi tele y es que con el hdmi a veces se me pone la pantalla en negro y me dice ''espere'', y la voy a descambiar y voy a cogerme esta tele,y tenia esta duda, si a ti tambien te pasa algo parecido, o algo raro??
gracias!

salu2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
La verdad es que va perfecta, aunque si te digo que al tener que trabajar no la disfruto tanto como quisiera, de todos modos todo lo mas que he jugado han sido 2h.y30m sin parar y sin nigun problema, intenta conectarala por componente o por RGB a ver si asi te hace algo la tele, lo mismo es del clable HDMI un saludo chicos!!.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
bueno, ya he ido a cambiar mi tele, y he cogido esta, y ya no me pasa eso! esta muy muy bien esta tele! menos mal que la he cambiado antes de ke pasaran los 15 dias jeje, asi que pillatela tio, esta muy bien!

salu2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Por cuanto si se puede saber??¿ es por saber mas o menos si esta por el precio que me costo a mi!! saludos y pon algunas fotillos hombree!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
pues me a costado 600€ jeje y en el carrefour valia 700€ xDD!!
oye tio, tu a veces pones eso del pip? que estas con la ps3 o el pc conectado a la tele, y pones el pip para ver la tele?? es que a mi no se me escucha la tele si hago lo de la doble pantalla.. sabes donde ahi ke darlo o algo? mira que ya he mirado el manual y todo pero nada.. no consigo escuchar la tele mientras estoy con el pc o la ps3! gracias

salu2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Puessssssssss la verdad es que no lo he probado, pero no se hasta que punto tiene utilidad el PIP, es decir yo creo que vale para enterarte de cuando empieza lo que quieres ver, no para ver la tele por ahí, por lo que deduzco que no se escucha la TV por ahi, solo recibes señal de imagen....
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
aah ok es que me han dicho ke en otras teles se escucha y eso.. nose jeje ya mirare a ver si se puede o algo
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
lo sientoo no he podido escribir y contestar a las preguntas que me habeis formulado, ya contestare esta noche a todoas las oregubntas que me habeis formulado, saludos!!.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Ya he contesado a todos los mail que me llegaron acerca de preguntas sobre la TV, en fin decir aqui en el general que la RECOMIENDO puesto que tiene un panel de muy buena calidad y las imagenes por HDMI para ps3 se ven de fabula, estoy supercontento con ella, y creo que es lo mejor calidad precio, saludos y quien necesite mas fotos de ella, por detras de las salidas que lleve y todo eso, que pida, saludos!!
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yo la tengo ya desde que puse el post 3 dias depuest la tenia la verda esk va de fabula ^^ x cierto dadme todos vuestros msn y ID's para agregaros a todos xD

ademas como pongo eso del pip ¿? gracias y saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
A ver donde esta el boton ese transparente en el mando para regular el contraste, arriba justo del boton verde veras que pone PIP lo pones y ahí te saldra la imagen luego el de la derecha del todo te deja poner la pantallita donde tu quieras, eso suponiendo que sea el mando igual que el mio, sugiero que pongais fotos de vuetra tele con la ps3 por HDMI y digais la configuracion que teneis de nitidez, y todo eso para entre todos sacarle una calidad optima a la LCD, saludos!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
lo malo es que nose escucha cuando pones eso del pip. Yo la configuracion lo tengo tal como venia no he tocao na de eso..
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Yo si, es que me encanta trastear xDDD saludos!!! ya os dire mis valores y asi comparas como se te ve ahora y como se me ve a mi, perocreo que se puede mejorar de como viene configurada la tele
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yo la tele la e dejao igual y la tengo x hdmi y la e puesto en automatica y sa puesto a 1080i pero tengo una duda es mejor 1080i o 720p ¿? el caso es que ahora estoy instalando linux jajaja ya le echare fotos jugando al resistance !!! y al motor !!! haber si nos vemos x ai

SALUDOS!
 
Superior