Periferico ¿Sixaxis o Dualshock3?

¿Sixasis o DS3?

  • Sixasis

    Votos: 6 14.0%
  • Dualshock 3

    Votos: 37 86.0%

  • Total de votantes
    43
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Wenas estoy pensando en comprarme un mando y por supuesto el dualshock 3 parecia el mas atractivo pero luego al ir a comprarlo he preguntao y me han dicho que se le gasta muy rapido la bateria ¿es verdad eso?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No lo se, supongo que sera debido a la vibracion. Pero el sixasis es una basura
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
la bateria se le gasta de forma normal y si,pesa bastante mas pero el echo de la vibracion te mete mas en el juego si cabe.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
¿Eso te lo a dicho el dependiente...?

Sixaxis: 3.7V - 30mA
DualShock 3: 3.7V - 300mA

El DualShock 3 tiene 10 veces mas Batería que el Sixaxis debido a que incluye la vibración, a mi me dura bastante mas el DualShock 3 que el Sixaxis.

saludos!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
¿Eso te lo a dicho el dependiente...?

Sixaxis: 3.7V - 30mA
DualShock 3: 3.7V - 300mA

El DualShock 3 tiene 10 veces mas Batería que el Sixaxis debido a que incluye la vibración, a mi me dura bastante mas el DualShock 3 que el Sixaxis.

saludos!!
Eso no implica mas duracion, sino mas potencia. Ten en cuenta que tiene que mover los motores ed la vibracion. Aunque si que esw cierto que el DS3 dura mas, yo hice la prueba dejando los 2 mandos conectados a la vez y luego poniendolos a cargar al mismo tiempo. El DS3 se cargó mucho antes
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo tengo los dos mando y es ds3 es muxo mjor y dura mas la bateria aunque tenga vibracion, y de exo me lo compre por eso porque mi sixaxis se le gastaba la bateria muy pronto me duraba solo dos dias.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pro maxo son los mismo valen lo mismo(meparece), y el sixaxis no tiene vibracion solo esta en negro y yo prefiero ke pese mas...... y respecto lo de la bateria para mi dura mas el dual shock 3 pro maxo ke dura muxo igualmente y aparte puedes jugar cargandoloo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo tambien lo tengo y ya no uso el sixaxis, me mola que el mando pese, da una sensacion de robustidad que no tiene el sixaxis, ademas de la vibracion y la bateria que ya se ha comentado.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sin duda el dualshok 3, lo de la bateria a mi tambien me dura bastante y lo del peso lo prefiero mas pesado no como el sixaxis que parece que tienes en la mano un trozo de carton
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues evidentemente el dualshock jejeje
Pues yo ya paso del DS que me compre en yesasia... menudo truño... para apuntar con el se te va para todos los lados y no puedes afinar a la cabeza, los botones R2 no tienen regulacion... yo no se si el DS de aqui sera igual pero me han dicho que si... joo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pro maxo son los mismo valen lo mismo(meparece), y el sixaxis no tiene vibracion solo esta en negro y yo prefiero ke pese mas...... y respecto lo de la bateria para mi dura mas el dual shock 3 pro maxo ke dura muxo igualmente y aparte puedes jugar cargandoloo...
Eso de que valen lo mismo..............

Sixaxis-29.95 euros

DualShock3-59.95 euros
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es mejor el DS3, yo tengo 2 sixaxis y me compre un DS3 en blanco y estoy super contento. A parte que tiene vibración, la bateria como bien te han dicho dura mas, y yo lo que tambien he notado es que es mas comodo al pesar mas y ademas los sticks analogicos son mucho mas suaves y precisos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo tengo uno de cada,La bateria me dura lo mismo en los dos.
Preguntate si te quieres gastar mas dinero y si quieres vibracion.
El sixasis pesa menos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo no noto nada de la bateria sino todo lo cotnrario,de echo mi sixasis que tengo de segundo mando se me descarga sin apenas tocarlo y el ds3 me dura creo que sobre unas 25 horas o algo asi o 20 nuse por ahi por ahi andara la cosa jejeje
 
Superior