Periferico donde conseguir la carcasa para el disco duro?

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola gente. Pues resulta que me he puesto a cambiar el disco duro interno de la ps3 y se me han pasado de rosca los tornillos. Alguien me podria dar alguna solucion? Necesito piyarme otra carcasa? porque ya me es imposible quitar los tornillos del disco duro. Lo tengo el de 60 lleno y no puedo hacer nada si no lo cambio. En algun SAT me podrian dar solucion? Salu2.

hola gente. Pues resulta que me he puesto a cambiar el disco duro interno de la ps3 y se me han pasado de rosca los tornillos. Alguien me podria dar alguna solucion? Necesito piyarme otra carcasa? porque ya me es imposible quitar los tornillos del disco duro. Lo tengo el de 60 lleno y no puedo hacer nada si no lo cambio. En algun SAT me podrian dar solucion? Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Algo que podrias hacer que no se si tendria alguna solucion es con una pinzas pequeñitas de estas de quitar pelos pues coger el tornillo por el fuera y girarlo alomejor tienes suerte nose es una posible solucion sino lo puedes quitar, un saludo
ola freakps3 ami me paso exactamente lo mismo que ati!llame al sat y me dijeron que bahias no tenian de repuesto,y que en ninguna tienda dudaba que encontrara"lo que envuelve al disco duro se llama asi"!me daban la solucion de mandar mi ps3 de 60gb al sat pagar 250euros y me mandaban una nueva!! lo que ice es con una maquina de taladrar con una broca muy fina taladrar el tornillo por en medio asta que el tornillo caia destrozado asi con todos luego esos tornillos los remplaze por los tonillos que hay debajo del teclado por los viejos rotos que tienen la medida= salvo que esos SON MAS FUERTES que la mierda que trae la bahia esa!lo cambien por un disco duro de 320gb y perfecto!el unico problema es que cada cierto tiempo me hace ruido el disco duro de como si se dilataran los tornillos o algo asi no se si sera algun problema eso,si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijeran! espero averte solucionado tu problema
no son tornillos americanos??? normal que se te pasen de rosca si son americanos...

has probado de hacer un poco de palanca entre disco y carcasa para soltarlos y asi poder pillarlos con unos alicates?

ya nos dirás algo

otra solucion es lo de la broca, pero aqui ya eres tu.

Seguro que unas guias semblantes encontrarás.
hay unas herramientas que se llaman "machos de roscar" y "terrajas" que sirven para hacer roscas y tornillos.
con uno de estos conseguirás lo mismo que con una broca pero es más seguro.
además con las terrajas y alambre del grosor necesario podrás fabricarte unos tornillos a medida (y las roscas en la bahía o unas tuercas).
En todos los talleres metálicos tienen estas herramientas.Si conoces a alguien que los tenga que te ayude(comprarlos no porque son caros).
No tardadás ni diez minutos en hacerte un nuevo juego de roscas y tornillos.
Si quieres más info busca en google.
Aquí te dejo su link en wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Roscado
gracias a todos,seguire buscando como hacerlo.Me supongo que lo de taladrar no esta mal pero como joda la carcasa me muero!!! Los tornillos me supongo que en una ferreteria me los pasaran. Ademas,solo son 3 de los 4,uno me salio bien. Ya os contare como sigue el asunto,pero tengo ya un mono de juegos.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn