Televisor Video ejemplo del sistema OLED

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Para aquellos que conozcan el sistema OLED, y sobre para para aquello que no, he querido dejar este video aquí. Para resumirlo de forma coloquial, y seguro que encontráis en el foro información más completa, os diré que el sistema OLED permite la fabricación de pantallas extraordinariamente planas (hablamos de menos de 1 cmt). Esta tecnología lleva un tiempo en desarrollo, pero este video es bueno para ver como va funcionando la cosa. A mi me ha dejado de piedra, espero que os guste. Un saludo.

[youtube=NcAm3KihFho&hl]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NcAm3KihFho&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NcAm3KihFho&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>[/youtube]
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo mas sorprendente a demas de lo estrechas q pueden llegar a ser (y flexibles por lo q se ve, eso puede llegar a tener un monton de usos) es q ademas, su resolucion es 4veces la de un Full HD (o eso lei al principio de conocerlas). es una pasada, sony q siempre mete su tecnologia en las consolas, no os extrañe una psp2 con una pantalla de estas. (ya hay por ahi un fake q aparece una PSP q parece un pintalabios del q se "desenrolla" una pantallita de estas......quien sabe si sony no planea algo asi, para las portatiles y su tamaño es un gran avance estas pantallas)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
En realidad, un a resolución 4 veces mayor al FullHD, en estos tamaños tan reducidos, no tendría sentido. Simplemente porque el ojo humano no está capacitado para distinguir semejante nivel de detalle. Hombre, si ponemos un FullHD x4 en una pantalla de 50" la cosa cambia. Si es posible esa resolución, en pantallas grandes puede que si tenga sentido.

Un saludo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Imprecionante ,imagino que costara una pasta de la brava .Pienzo que estamos avanzando muy rapido en la tecnologia ,especialmente en estos ultimos 15 a~os .Quien hubiece pensado antes que en en 15 A~os estuvieramos jugando a la PS3 .No me solprende que en unos mas jueguemos en pantallas como esas .

Interesante el Video

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ahora si...todo lo que hemos visto en peliculas se volvera realidad....muy buen video, alguien tiene uno que es como una bolsa de plastico que flota?.. no recuerdo que era...creo que era otro estado de la materia algo asi. saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
en el hilo que hice de ''El futuro de las tv's''
para quien le interese,esta todo explicado.. que es el Oled, entre otras tecnologias..
 
Superior