Televisor Tv Lcd Oki 26" por 299 €

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno pues hay una oferta en el carrefour de una tv lcd oki de 26 pulgadas con hd ready y tdt integrado. por solo 299 € buena oferta para el que este buscando una segunda tv en casa.Aqui pongo las caracteristicas para el que este poco de pelas y este buscando una tv buena en calidad/precio.

- Televisor LCD 26" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768 píxeles.
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste Tipico: 700:1.
- Sintonizador TDT integrado.
- Conexión HDMI
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola titoisla.

Bueno, es cierto que 300 euros por 26 pulgadas tiene su encanto. Pero ese contraste... bufff.... 700:1 es muy muy poco contraste, poquisimo. Con 700:1 la imagen en pantalla es bastante pobre y tendrás una continua sensación de que algo no está bien configurado en la tele. Tocarás el brillo, el contraste, los colores... pero seguirás teniendo esa sensación.

Si buscas buena relación calidad/precio no creo que esa tele sea una buena opción.

300 euros por una tele apañada si, resulta barato. Pero 300 euros por una tele que tal vez nunca te deje disfrutar de la imagen, puede que sea caro.

Solo piénsalo.

Un saludo.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo me la compre (esa misma) y la verdad que si estas acostumbrado a una tele normal (como es mi caso) esa te parece una maravilla, nada mas conectar la play con el cable HDMI me daban ganas de no quitarla nunca
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo estuve a punto de comprarme hace tiempo una parecida.se la compró un colega y yo al final me pillé una lg también de 26" por más pasta.
Ahora mi colega está decepcionado y me dice que tenía que haberse comprado una como la mía.
La verdad es que no se ve mal, pero cuando la comparas con otra algo más cara pero con unas características un poco mejores se nota bastante la diferencia.
 
Superior