Audio home theatre

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola buenas, tengo una pequeña duda, creo q es un poco de lio pero supongo q vosotros sabreis ayudarme...
Vamos a ver, tengo un aparato de home cinema, q me lee los cds piratas, conectado a unos altavoces de surround, pero la play3 no puede conectarse ya q el dvd no tiene entrada digital, perooooo... tengo un aparato de home theater q no lee los cds piratas pero si q puedo conectar la play3.
Mi idea era dejar el aparato q lee los piratas para ver las pelis y el otro para jugar a la play3, mi televisor tiene unos años pero es grande y de momento no puedo comprar uno mejor,solo tiene dos conexiones para 2 AV y ya tengo el home cinema y la play... mi duda es: ¿bastaria con conectar el cable optico de la play al home theatre y la play al televisor? no se si me he explicado bien pero os agradeceria vuestra ayuda ya q tengo ganas de probar el aparato de home theatre con la play... tiene q ser la leche!!!!!
gracias de antemano
un saludo
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pero los altavoces van enchufados al dvd directamente? o a un ampli a parte y luego un dvd conectado al ampli?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
A ver el dvd home theater tiene la opcion de auxiliar... pero el dvd home cinema no... los altavoces ahora estan conectados al home cinema y mi idea era conectarlos al home theater, q tb se pueden conectar, y usarlo para la play...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
muchisimas gracias por la ayuda, probare lo q me dices y os cuento... graciasssssss

--- [ Añadido ] -----
Pueees conectalos al theatre y las pelis en divx se pueden ver en la ps3 asi quee...
bueno, ahora me encuentro con un problema.... el tema es q los cables de los altavoces salen de subwofer con las clavijas q no se como se llaman, no van los cables pelados.... el sistema equipo de sonido es un airis, no es mucha cosa pero me costo muy poco y queria aprovecharlo... es decir, todos los cables salen del sub y van al cinema pero el theater no tiene para poner esas clavijas, tendrian q ir los cables pelados... mareeeeeeeeeee q movidaaaaaa!!!!! ¿ como puedo hacerlo? gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
cotrando el cable... jajajja pero si lo cortas no lo vas a poder poner en el otro otra vez... como veas
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
¿podria comprar las hembras de esas clavijas y conectarlas a las del sistema, luego cortarlas y asi si algun dia necesito las originales solo seria desconectar las hembras, no?
el problema es q los altavoces traseros q tengo ahora son inalambricos, y los q vienen con el theater llevan cable y no quiero poner cables por el salon...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Creo que lo mejor es que cortes los cables.

Y tires el dvd airis para la basura jeje,ya que si tienes una ps3 que lo lee todo ,un theater y unos altavoces YA ESTA! puedes ahorrarte un aparato y aprobechar tu consola y el theater que seguro que suena mucho mejor que el dvd airis.

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
la play no lo lee todo pq ayer puse un dvd con 5 peliculas y solo leia 4 q me imagino serian divx... el cinema no es airis, compre uno q lo lee todo y el theater no lee piratas... en principio mi idea era poner el theater para la play solo con los altavoces y el cable optico, y el cinema para ver las pelis piratas... y seguro q si corto los cables me ira bien?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Hombre tienen que ir pero tambien puedes hacer lo que as dicho...que a mi no me a ocurrido y si no van que lo dudo muchiiisimoo no pasa nadaa y si no van esque as cambiado los colores, rojo y negro asi que se cambia y tendria que ir
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
la play no lo lee todo pq ayer puse un dvd con 5 peliculas y solo leia 4 q me imagino serian divx... el cinema no es airis, compre uno q lo lee todo y el theater no lee piratas... en principio mi idea era poner el theater para la play solo con los altavoces y el cable optico, y el cinema para ver las pelis piratas... y seguro q si corto los cables me ira bien?
primero a que le llamas theater a esto

http://www.imagenysonido.com/productos/tienda/13.shtml

si tienes eso es un receptor a/v y tienes que poder conectar el cinema ya sea digatalmente o analogicamente y la play la puedes conectar sin problemas y claro esta formatos como el vcd o svcd la play no los reproduce.

si puedes pon unas fotos de la parte posterior del recepto a/v y de el cinema y asi salimos de dudas.
salu2
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
ok gracias, al final he puesto los altavoces del theater aunque los traseros aun no pq llevan cable y no como hacer para pasar los cables. muchas gracias por la ayuda.
 
Superior