Periferico duda sobre play3

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola chicos y chicas soy nuevo en esta web y esta muy bien felicidades por que se la habeis currao dicho esto entremos al problema: el caso es que hace unosa dias mi play3 se cuelga bastante con cualquier juego y se calienta demasiado en poco tiempo de funcionamiento no es que no lea sino que empiezas a jugar y al poco tiempo se cuelga y ni pa tras ni pa lante ,,,podria influir ese calentamiento en la lectura del laser o es que esta diciendo se acabo el lector?gracias.:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
hola chicos y chicas soy nuevo en esta web y esta muy bien felicidades por que se la habeis currao dicho esto entremos al problema: el caso es que hace unosa dias mi play3 se cuelga bastante con cualquier juego y se calienta demasiado en poco tiempo de funcionamiento no es que no lea sino que empiezas a jugar y al poco tiempo se cuelga y ni pa tras ni pa lante ,,,podria influir ese calentamiento en la lectura del laser o es que esta diciendo se acabo el lector?gracias.:hola:
Urgente descambiala en la tienda antes del 1 mes compi,pero ya,eso no es normal !!!!
si pasa un mes tocara q la mandes al SAT y te tardara un mes en llegar
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias colega pero desgraciadamente ya tiene el año o más asi que no se si estara en garantia porque hay quien dice que son dos años y quien dice que es solo uno asi que, voy a tener un problema economico si es asi verdad?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de llamar al SAT ponla en un sitio bien ventilado a ver si te sigue fallando. Si no llama al SAT al 902 102 102 y a ver que te dicen. Quizas no te pongan pegas, ya que en teoria son dos años de garantia... dependera del operador que te toque. Si no puedes ir a alguna oficina del consumidor y denunciarlos, ya que si no te cubre la garantia tendras que pagar 200 y pico euros para que te manden otra. Te dejo un link que habla de la garantia por si te sirve de algo ;)

http://www.laps3.com/foro/5_general/87864-conversacion_de_1_usuario_sat_servicio_de_consumo.html

Saludos :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
gracias colega pero desgraciadamente ya tiene el año o más asi que no se si estara en garantia porque hay quien dice que son dos años y quien dice que es solo uno asi que, voy a tener un problema economico si es asi verdad?
Leete lo que han puesto de las leyes,son dos años por defecto de fabrica compi,la ley dice eso,si te la quieren colar pilla otra play 3 si tienes mono de jugar como es mi caso y ve a por ellos denunciandoles en la oficina del consumidor si te ponen trabas,pero tu mismo,pìensalo bien compi,pero cada caso es un mundo depende de las ganas y dinero q dispongas para hacer lo q t digo,si optas por SAT te advierto q va para largo sin play 3
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Antes de llamar al SAT ponla en un sitio bien ventilado a ver si te sigue fallando. Si no llama al SAT al 902 102 102 y a ver que te dicen. Quizas no te pongan pegas, ya que en teoria son dos años de garantia... dependera del operador que te toque. Si no puedes ir a alguna oficina del consumidor y denunciarlos, ya que si no te cubre la garantia tendras que pagar 200 y pico euros para que te manden otra. Te dejo un link que habla de la garantia por si te sirve de algo ;)

http://www.laps3.com/foro/5_general/87864-conversacion_de_1_usuario_sat_servicio_de_consumo.html

Saludos :hola:
Como decia Jesulin,en dos palabras IM-PRESIONANTE compi lo de la conversacion,yo con mi 2 play creo q me voy ahorrar muchos dolores de cabeza visto lo visto
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Bienvenido compañero, la has mantenido limpia? si no prueba a pasasrle un aspirador pero muy IMPORTANTE a poca potencia, a unos 4 centrimetros y la consola totalmente apagada, tambien asegurate de que haya distancia por los laterales y parte trasera para mejorar la ventilación. Tambien puedes poner unos topes (mejor de poliespan para que absorva las vibraciones) en los topes de serie que vienen debajo de la consola(que son 4 )para mantenerla un poco elevada.
Bueno eso es lo que yo se para evitar que se sobrecaliente, un saludo y suerte.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
a ver compis al final hoy me han recojido la play3 y directito para sony que me la van a cambiar ... a esperar toca
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te ha entrado la garantia? A ver si tienes suerte y te la traen de vuelta pronto, parece ser que ultimamente la espera es bastante menor ;). Saludos y suerte ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
play3

hola ,sorprendentemente esta mañana me han llamdo de SAT porque ayer di una queja interesandose por si tenia algun problema y les dije que no que ya estaba todo solucionado me han recojido la play3 y me han dicho que en un mes puedo tenerla en casa salu2:palmas:
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
eso es ir a llevar al SAT a ver que te dicen pero yo si tienes garantia te aconsejo cambiarla...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
yo opino que te pilles los ventiladores que aora estan varatos
a y pruba con una peli a ver si pasa
esque con las pelis no se calienta a ver si es de otra cosa del disco duro del lector etc....
 
Superior