Audio Problema con sonido en 5.1

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola tengo un problemilla con sacar el sonido de la ps3 a unos altavoces 5.1 (Dell WL6000) q tienen ese tipo de entrada en 3 cables me gustaría q me dierais alguna idea de como hacer lo, la pantalla en principio me saca el sonido a un jack de 3,5 con el q no podre hacer 5.1 pero si podre usar el ladrón q me vino con los altavoces para poder oir jajaja.
La cuestión es q los altavoces los quiero usar para el ordenador y la ps3 sin tener q estar enchufando y desenchufando, ahi algun cable q convierta la salida óptica en esas 3 clavijas jack??????????

Saludos y gracias un muy buen foro os dejo las fotos





 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Wenas creo que no se puede y de todas formas con ese cable no vas a escucharlo en digital... si no en todos los altavoces lo mismo, como si fuerna un estereo alante y atras con el mismo sonido
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Eso me temía yo donde no hay no se puede sacar como apaño vale pero lo que tendría que hacer es pillar un descodificador en el que pueda conectar las dos cosas a los altavoces no??? Sabéis de alguno así mas o menos a buen precio,

Saludos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Hombre te puedes pillar un ampli solo y conectarles esos altavoces y asi poder conectar la ps3 por fibra y si saldria en digital y precioo pues no lo see alrededor de 100€ ya que no necesitas uno muy potente xk los altavoces no creo k lo sean, dime de cuantos vatios son los altavoces y te miro uno si kieres
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira yo tengo el hdmi para la imagen y el cable que te trae la ps3 de los tres colores para el sonido, este cable va desde la ps3 al home cinema ( en mi caso home theater ).

saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
17
Karma
1
ya pero existe un ampli q tb pueda conectar el ordenador por los cable de la foto del principio, los altavoces son de 100 W RMS asi q va no sera mucho pero para mi habitacion y para lo q los uso me vale suficiente mente

Saludos y gracias por la ayuda
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
claro que existe ese ampli, y para enchufarle as cosas y los altavoces de 100 w, si son RMS de verdad para tu cuarto tienes de sobraa!!! los mios son de 70 x ai y no lo subo de la mitad asi que...
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
17
Karma
1
si son RMS y tb me pasa igual no paso de la mitad de potencia pero ahora con la ps3 en la habitacion no puedo desaprobechar el poder jugar en 5.1. gracias

Alguna ampli asi economico ???

Saludos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues ahora mismo no caigoo pero yo me pille un pioneer que va de sobra para los altavoces de 100 vatios y me costo unos 140€ mas o menos, eso es ir mirando tiendas y precios hasta que veas el adecuado a tu presupuesto, pero recuerda que tenga entrada de fibra optica que todos los de 5.1 tienen pero por si acaso
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Sigo con problemas ahora tengo conectado la salida de audio la pantalla en un jack es decir estero a la entrada de linea del ordenador, sabéis se puede hacer algo en el ordenador para no tener q tenerlo encendido para reproducir el sonido de la entrada de linea???

Por cierto el decodificador de los logitch z550 creo q son es perfecto y me vendría genial alguien sabe de algo similar por ahí a buen precio.

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
17
Karma
1
pues sigo escuchandolos en esterio y el pc tb en esterio, la solucion del RCA como seria??? q cables tendria q poner uno q cambie el RCA con jack???

saludos
 
Superior