Televisor Television LCD 19"

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola Amigos!!!Mañana la voy a comprar una tv a una chica,la tv es una lg de 19" con hdmi creo y me cuesta 120€ ¿que os parece?esk estoy dudando porque igual es muy pequeña pero el precio me parece muy bueno ¿vOsotros la comprarias x ese dinero?

Un Saludo y muchas gracias x vuestra opinion
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si estas cerca de ella sobra incluso si no es para un salon que los asientos estan bastantes mas lejos la prefiero chica como que lo veo todo antes XDXD

ami para el cuarto 19 21 o asi me parece perfecta y mas por 120€ di el modelo anda que esta de cine la oferta XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Se la voy a comprar a una chica de mi pueblo que puso unos recreativos con play3 y todo eso y no funciono y le a cerrado.Nose que modelo es mañana vy a ir a verla solo se que es una lg de 19"que no a tenido practicamente uso xk solo a durado una mes el recreativo.La tv es pa mi cuarto y la tv la veo muy cerca (demasiado)mañana pongo el modelo y alguna foto.

Gracias
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Al menos yo pensaba que ibas a comprar una tele para una amiga que te la había encargado. Ahora entiendo que es ella quien te vende la tele y se trata de una pantalla de segunda mano. Eso también explica el precio.

Vamos por partes... LG es de lo mejor ensamblando pantallas LCD, además, son fabricantes de los paneles (la pantalla real del interior de la tele). LCD y LG son palabras que juntas, a mi me dan buen rollo.

Pero por otro lado, si se trata de un LCD usado que ha estado en un local abierto al publico, ya no lo veo tan bien. Imagina que una tele nueva, sin embalaje de fabrica y sin instrucciones o garantía inicial, ya pierde valor. Es como en informática, si compras un lector de CD para el PC, y lo compras de marca con su cajita y todo eso, siempre es más caro que si compras un lector de CD nuevo, pero en formato OEM, osea... el aparato en un plastico, nuevo, pero pelado.

Si la tele hubiera estado en un domicilio privado la cosa cambia, pero se trata de un local publico, donde el aparato ha estado expuesto y funcionando un mes. Seguramente la tele ha estado muchas horas encendida, más que en una casa, que cuando no se usa, se apaga.

Si la tele ha recibido un golpe o algo parecido, seguramente no puedas saberlo. No te lo van a decir si quieren venderla. Imagina que la tele funciona pero a los 3 días de tenerla en tu casa, algo le falla... 120 euros que desaparecen.

Ten todo esto en cuenta, aunque sea LG, no es una tele nueva y ha estado encendida muchas horas en un lugar donde ha pasado seguramente, bastante gente. Yo no pagaría más de 90 euros, y eso, confirmando que la tele funciona perfectamente y la relación de contraste es buena. A lo mejor la tele funciona pero el contraste es muy bajo y eso con la play 3 y los juegos oscuros... es de verdad, una lastima, pierde mucho.

Revisa bien el aparato cuando lo tengas delante y sobre todo... LOS PIXELES. Revisa que no estén dañados o muertos.

Un saludo.
 
Superior