Televisor Uno mas sobre el televisor

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Dejar que os cuente una historieta: En mi casa tengo un televisor de tubo del 2004 de 1200 euros que se ve de putisima madre tiene un detalle de qualidad de imagen alto. Al caso:

Hoy me dirigo al fnac, pues aunque el televisor se ve muy bien la ps3 lo hace mal ( de las opciones de imagen tengo la mas baja 500 y pico )...es decir, no es una HD ni nada de eso.......es el mejor tv de los antiguos.

Las opciones que me dan calidad precio es el tipico Sony Bravia y algun otro y tal.........pero claro le pregunto: ostia si, para la ps3 muy bien pero para ver la television "corriente" tiene mucha menos calidad de imagen que la mia......a lo que me responde, es cierto: el problema es que hasta dentro de un año no llegara a España la vision de alta tecnologia........para que lo entendais, la explicacion como que de momento en España no hay fibra optica ( es un simil como paso con internet) para que los televisores de HD tengan una muy buena calidad de imagen. Me comentaba la chica que España es el unico pais de Europa que aun no tiene la opcion de alta tecnologia en cuanto a los televisores HD.



La pregunta es: Los que habeis comprado un TV HD lo habeis hecho a expensas de ver calidad de imagen con el tipico televisor de tubo???? o existen televisores HD potentes en los que "no se ve tan mal". Y si existe ese televisor....cual es???.

Algun consejo?
Alguien ha estado en mi misma situacion?


Gracias.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo cierto es que se aprecia un poco la mala calidad de la emisión analógica. Pero no me parece tan exagerado. Es cierto que notas la imagen algo "rara", pero es debido que al ser televisores digitales, tienen que convertir la señal a formato digital. Con esto se pierde una considerable calidad pero no por la TV, si no por la emisión.
Ahora está proliferando la TV digital, y de hecho para el 2008 ya es obligada en toda España (dejaran de emitir las analógicas). Y de ahí a la TV en alta definición hay un paso muy corto.
De todas formas a mi me vale mucho la pena, ya que la TV normal la veo poco, y uso más mi TV para usarla con el PC, jugar y ver películas que para ver la emisión basura.
 
Superior