Televisor TV Samsung de 50"

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Buenas noches chicos,

Veréis, la verdad es q no tengo ni idea del modelo de TV q tengo, el caso es q hace un año o así fuimos a por una TV de 42" y mi mujer vio una Samsung de 50" a muy buen precio, es HD Ready, con 2 HDMi, una resolución de 1366, TDT integrado y tal.. el caso es q se ve cojonuda, sobre todo la PS3 con el cabe HDMi es la caña.. y los BlueRay no te digo na... uf!!

El caso es q a veces el PES por ejemplo lo veo con demasiado brillo, es decir, el blanco se ve demasiado, casi como la sensación dedeslumbrar, no se si me explico... y es por eso q preguntaba si es q hay algun tipo e configuracion en la play o algo, pq lo q es el TDT se ve bien.

Lo digo mas q nada pq he visto una opción en la PS3 de configuración de pantalla y hay algo asi como WHITE no se q y algo tb de HDMI

Podéis orientarme??

Gracias!!!:trofeo:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
ten en cuenta que en una tv asi de grande tienes que tener una espacio viendola y no tan cerca, mira si haz configurado el contraste y demas en la tv, saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Deberias probar a cambiar los ajustes de "Superwhite" y probar el "Rango Limitado" de RGB.

Es posible que jugando con esos valores notes alguna diferencia.

Yo, por ejemplo, tengo el Rango Limitado, porque tengo la impresion de que da una gama mas amplia de grises, aunque los negros completos no sean tan intensos.

Salu2
 
Superior