Periferico duda sobre el ventilador del GAME

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros , vereis el otro dia me compre el ventilador del game , pues lo puse y todo bien , pero al encender la play hace un ruido bastante fuerte los ventiladores al girar y tengo miedo por si le entra muxo aire a la play por q giren muy rapido los ventiladores , ademas un amigo mio lo tiene y cuando fui a su casa no me parecia q sonase tanto como el mio , ¿ es esto normal o es q ace falta tiempo y el ruido de los ventiladores ira disminuyenfdo con el tiempo de juego?ayudarme alguien q sepa de

esto por favor , un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pos no tengo ni idea la verdad yo paso de ventiladores ya que aparte de enfriar la ps3 cosa que no hace falta si la tienes en un buen sitio para que no se caliente lo unico que hace es meterle polvo por dentro y no creo que eso sea muy bueno la verdad
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ola foreros , vereis el otro dia me compre el ventilador del game , pues lo puse y todo bien , pero al encender la play hace un ruido bastante fuerte los ventiladores al girar y tengo miedo por si le entra muxo aire a la play por q giren muy rapido los ventiladores , ademas un amigo mio lo tiene y cuando fui a su casa no me parecia q sonase tanto como el mio , ¿ es esto normal o es q ace falta tiempo y el ruido de los ventiladores ira disminuyenfdo con el tiempo de juego?ayudarme alguien q sepa de

esto por favor , un saludo
a mie el mio tb hace ruido.tu tranki que no se te va a reventar
 
Superior