Subtítulos para vídeos PS3, clave para comprarla

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola! :D

Estoy dándole vueltas al adquirir una PS3. Aparte de usarla obviamente como consola me gustaría poder usarla para ver series descargadas por la red. Normalmente me las bajo en inglés y luego aparte un fichero de texto para los subtítulos. Seguro que muchos sabéis que es muy fácil ponerlos en el ordenador usando VLC o BsPlayer. El caso es que me gustaría saber si también es posible hacerlo con la PS3 sin muchas complicaciones.

Además, ¿cómo se transfieren estos juegos a la consola? USB, Firewire, por red???

Gracias. :palmas:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
A mi tambien me interesa visualizar con subtitulos pero por ahora no he probado la ps3 con los archivos srt, (no creo que funcione) pero pienso que hay una forma 100% segura: puedes intentar "pegar" los subtitulos de asi se forme un .avi con la peli y los subtitulos
mña lo probare si tengo tiempo

En cuanto a los juegos: lo puedes bajar de la store las demos gratis y juegos de la ps1 (pagando) algunos de la ps3 y y eso que la mayoria estan en soporte optico.

-----Edito:-----
He encontrado un link que explica precisamente eso lo k dije de pegar los subtitulos:
http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/72524-tutorial_subtitulos_srt_para_ps3.html
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Gracias, por la info. Aunque tener que recodificar el AVI para incrustar los subtítulos no es algo que me haga mucha gracia porque añade "tiempo" al proceso...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
No, la ps3 no reconoce los .srt, pero gracias a Dios hay mil posts en este foro de como incrustar los .srt dentro de un avi. Hay para windows y para linux. A mi no me ha quedado otra q hacerlo. Esperamos q en alguna de estas, saquen algun tipo de firm q si los lea.
Saludos!
 
Superior