Reproducir [.MP4]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Buenas compañeros; me dirijo a vosotros con la siguiente duda ya que haciendo uso del buscador me daba un fallo constante y que contactase con algún administrador.
El caso es que llevo tiempo y tiempo leyendo que la Ps3 reproduce mp4; de echo suelo descargar series las cuales tienes dos versiones, una de alta calidad en .avi y otra versión para PS3 en .mp4 y por mucho que pruebe con distintos archivos .mp4 ninguno me lo reproduce la ps3...
Lo tengo todo predefinido, tal como viene cuando la compras; actualizada la ultima versión, la 2.50 y nada de nada... Me dice lo de:
- Datos no compatibles.
- El tipo de datos no es compatible.
Y realmente me carcome por dentro por ese motivo, ponen cosas para ps3 y todas ellas en .mp4 y a mi no me las reproduce... Snif snif

¿Sabe alguien que pasa o como podría solucionar esto?.

Mil gracias de antemano.
Y como ya dije, no se por que el buscador no funciona :D [Lo digo por que previamente lo hubiese buscado como es debido].

Nuevamente, gracias.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
El buscador funciona solo elige modo avanzado y en cuanto a tu duda el archivo de video tiene que estar comprimido en divx cambiale el formato de codec con en totalvideoconverter trae una opcion exclusiva para PS3.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
¿No hay ninguna manera de poderlos visualizar sin necesidad de usar software ajeno?, es decir, sin cambiar codecs y tal...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No lo que sucede es que PS3 como tal te informa que reconoce .MP4 sin embargo esto ultimo de .mp4 eso es solo el contenedor tio no lo reproducira si el formato de el codec no es soportado a mi tambien me paso cuando me descarge House y pues no me quedo de otra que convertirlo a Divx.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
16
Karma
0
oye,una preguntilla.Que version del total video converter trae la opcion de ps3???es que solo veo la opcion de psp.y sino viene,a que formato puedo pasar la película para verla en la PS3 sin perder calidad de imagen ni de sonido...
muchas gracias por anticipado..xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
he estado experimentando con varias opciones de video para ps3, ps3 reproduce Divx, Xvid, mpeg-2, Mpeg-4, y mp4 lo reproduce encodeando en x.264, por ahora sigo probando pero por ahora no llego a la maxima calidad.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
hola
tengo un problema
resulta k me descargado varias pelis
y ya me paso con dos pelis k las descarge como avi
grabe en un dvd como dvd de datos
y estas pelis al principio me sale el icono como peli
pero cuando le doy a k me las reproduzca me dice k : el archivo no es compatible
pero lo malo es k los grabo en avi y las demas si me las lee
como puedo hacer para k me las reproduzca?
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo tambien quiero ver anime en .mkv y .mp4!!!!!!!!!!!!!! no baje toda la saga de Db Dbz Dbgt, los caballeros del sodiado,death note, ah! my goddess, oh!, my mini goddess, ranma 1/2, inuyacha, samurai X y Air TV diokisssssss
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Dale formato para DivX, en si el .mp4 no lo reproduce el PS3, pero en la última actu del play le metierón los complementos DivX, comprime, transforma y ya nos cuentas que tal te fue! Es muy fácil, si no lo sabes hacer, aquí hay muchos que te pueden ayudar, me incluyó. Saludos :hola:

Edit: No vi que era máximo reflote! jajaja A cerrar! esto.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior