Televisor q tal es la tele de lcd samsung lcd 32 le32s66 para ver la ps3 en hd

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola chavales q tal es la samsung para ver la play3 en alta definicion ? me urge por q no no estoy disfrutanto de mi play3 con la tele q tengo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, ya hace tres semanas que metiste el post, pero si sigues interesado en comprartela, yo me compre la Samsung LE32S76 con TDT por 700€ en un Milar hace una semana y aun tengo la boca abierta de como se ven los juegos, y eso que aun no estoy jugando con cable HDMI porque Sony los tiene agotados. Hasta ahora solo la he probado con la Xbox360 y el cable de componentes y es una pasada. Esta acepta hasta 1080i, tendremos que esperar a que bajen las FullHD, pero hasta entonces, esta es recomendada calidad/precio.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la calidad al ver la TV normal baja bastante en los LCD, a menos que veas los canales digitales.

Espero haberte sido de ayuda.;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues tio muchas gracias por responderme pero ya me la compre y estoy muy contento con ella la veo la ps3 a 1080i y me quedo loco
bueno tio cuidate
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Es la pera. Yo tengo 2 en casa y te la aconsejo si quieres calidad y sobre todo ahorrarte pasta.clap2
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Valhan dijo:
Bueno, ya hace tres semanas que metiste el post, pero si sigues interesado en comprartela, yo me compre la Samsung LE32S76 con TDT por 700€ en un Milar hace una semana y aun tengo la boca abierta de como se ven los juegos, y eso que aun no estoy jugando con cable HDMI porque Sony los tiene agotados. Hasta ahora solo la he probado con la Xbox360 y el cable de componentes y es una pasada. Esta acepta hasta 1080i, tendremos que esperar a que bajen las FullHD, pero hasta entonces, esta es recomendada calidad/precio.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la calidad al ver la TV normal baja bastante en los LCD, a menos que veas los canales digitales.

Espero haberte sido de ayuda.;)
Una pregunta viendooque tienes una LCD conectada con el cable normal, notas tu que en depende que imagenes sobre todo en estaricas es como si ciertas zonas de la pantalla vibraria o parpadease, se nota muy bien en las barras inferior y superior del navegador......Saludos
 
Superior