Televisor 'Monitor y TV 19" marca LG, HD Ready' o 'Samsung Syncmaster 933hd'

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, necesito ayuda y consejo sobre estas televisiones.
Tengo hace unos meses el Monitor y TV LG M198WA-BZ 19" HD Ready para jugar a la ps3 y la verdad es ke se ve bastante bien, lo único que no tiene conexion hdmi, la tengo conectada mediante cable hdmi-dvi, es la pega que le encuentro. La Ps3 encuentra una resolucion de 1080i con esta. Entonces ahora he visto en una propaganda la Samsung Syncmaster 933hd, tambien de 19" que si que posee hdmi, aparte de tdt tambien, que la que tengo ahora no tiene. Lo unico que mirando las especificaciones tecnicas no veo por ningun lado que sea hd ready...pero si tiene hdmi deberá soportar alta definicion no? En un foro e leido que la Ps3 trabaja co ella a 1080p. Estoy pensando en vender la mia y comprarme esta ultima, pero antes quisiera consejo. Si alguien las ha probado o entiende de esto...
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Me acabo de comprar la Samsung 933HD y estoy contentisimo , a mi con 19" me basta dado que la utilizo de monitor y estoy cerca de ella. Tiene todo tipo de conexiones, y tengo conectado PC por DVI , PS3 por HDMi y TV por el TDT, además un disco duro por componentes y aun me queda otro HDMi, los audios y entrada de VGA. Se escucha normal, ni mal ni muy bien, como una TV más. Mi sorpresa fue cuendo conecto la PS3 y me dice "desea dejar esta resolución?" pufff a 1080p . XDD y digo pues claro que si xD. Cuando introduzco cualquier juego me reconoce automaticamente la resolución de este y si es 720p , pues lo marca y punto. Se ve de lujo , y con muchas modos de configuración de pantalla en plan "ocio","pelicula","texto", "internet", etc... lleva tb desconexión automática por tiempo y encendido del monitor a la hora que prefieras. YO te aconsejo este monitor.
 
Superior