Guia para instalar DIVX vho en tu playstation 3

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
:palmas::palmas:hola amigos
aquí una guía fácil para instalar y usar el DIVX@VOD que ha venido con el firware 2.5:palmas:

lo primero que tenemos que hacer es abrir cualquier reproductor de divx ( o sea el programa) que tengamos instalado en nuestra computadora,ojo solo en computadora no pueden hacerlo desde el navegador de la play3

2- despues que lo hallamos abierto vamos a la esquina izquierda arriba donde dice herramientas y damos click.
te salen 3 opciones
cuenta de usuario
gestor de dispositivos y
audio engahhet
le damos a la opción gestor de dispositivos y si no tienes una cuenta creada en divx te piden crear una , la creamos vamos a nuestro correo y activamos la cuenta

después volvemos a darle a la opción gestor de dispositivos ,la damos a registrar despues te sale una lista con muchos nombres ,,,ahi buscamos el nombre sony lo marcamos y le damos abajo a la opcion siguiente

3- ahora la parte mas importante te sale un panel que dice " codigo de registro ahi es donde debemos introducir el código que nos dio sony en nuestra playstation 3.
para buscar el codigo deben de ir a ...ajustes del sistema en sus play3
y buscarlo en donde dice ...CODIGO DE REGISTRO DIVX@VOD
copian el codigo y lo introducen en esa opcion ,al lado veran otra opcion que dice .....NOMBRE... ahi introducen solamente el nombre playstation 3...
le dan click a la opcion .......siguiente y ya lo registraron

5-después deberán guardar un vídeo de activación que les piden que guarden en un pendrive o en tarjeta vsd o en cualquier soporte que tengan,después que lo archiven van con el soporte a vuestras play3 ,graban el video en el XMB de sus play3 lo reproducen y voaaaallllaaa ya se registraron ,automáticamente ya pueden usar la opción de divx@VOD.......:palmas::palmas::palmas:

PD-solamente pueden registrarse y hacer esto los poseedores de un pc los que no tengan pc no podrán registrarse ya que el navegador de la play3 no sirve para esta función.

espero que esto les haya ayudado,cualquier duda me la escriben y les explico mejor:hola::hola::hola::hola:
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
muy muy bueno y muchas gracias te lo has currao, pero ahora digo yo esto es para comprar peliculas en internet y para poder verlas en la ps3 no? por lo menos eso tengo entendido y si es asi esto es un paso previo al video store?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
bueno no de mucho pero creo que puedes rentar pelis y bajar tambien pelis y esas cosas yo no lo pienso usar mucho pero si es una opcion mas que me da mi negrita por que no usarlo yo con el flash player 9 voy mas que sobrado pero eso no quita que también instale esta opcion,,,,
saludos
--- [ Añadido ] -----
rokoa tienes PC ???????????
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Por Dios uno que sepa y diga que tipo de archivos de video reproduce por favor...

A mi el Divx-MPG4 o algo así no me lo coje, alomejor actualizando ese problema se acaba y puedo ver la mayoría del Anime que tengo descargado.

Un saludo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tengo un problema, no puedo hacer que arranque en mi PC el Divx Player.
Me sale el tipico mensaje de error de Windows, con la opcion de depurar y la de enviar la informacion.
Lo he desinstalado, y vuelto a instalar varias veces.
Y sigue igual.
Es Windows Xp SP3, a 32b, por sirve de algo.
Agradeceria cualquier idea.
Voy a probar a cascar a mano las carpertas del Divx.....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
a ver...esto por lo q parece sirve para ver archivos q compres o algo asi....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hola de nuevo,este programa sirve para rentar películas en diferentes paginas funciona como un video store pero que solo permite los dispositivos que están registrados y funcionan con DIVX,por ejemplo pueden probar en www.greencine.com
es un poco complicado y me costaria trabajo explicar que tipo de archivo reproduce pero por lo menos les puse la guia para registrarse y no se rompieran la cabeza pensando como.

pd- seguro que hay mas paginas de donde se puede acceder desde el navegador de la play3 para bajar pelis,pero eso ya tendrían que buscarlo ustedes mismo por internet.........
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
No, si se para que sirve, es un formato para videoclubs virtuales, que en españa de momento no vale para nada.

El problema lo tengo en el pc, que no me corre el player de Divx...

¿Alguna sugerencia?
entra de nuevo en www.divx.com y actualiza el programa de nuevo o borra el que tienes y vuelve a instalarlo en tu PC....ojala te fuencione:hola::hola::hola:
 
Superior