Guia para instalar DIVX vho en tu playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo un problema, no puedo hacer que arranque en mi PC el Divx Player.
Me sale el tipico mensaje de error de Windows, con la opcion de depurar y la de enviar la informacion.
Lo he desinstalado, y vuelto a instalar varias veces.
Y sigue igual.
Es Windows Xp SP3, a 32b, por sirve de algo.
Agradeceria cualquier idea.
Voy a probar a cascar a mano las carpertas del Divx.....
hola de nuevo,este programa sirve para rentar películas en diferentes paginas funciona como un video store pero que solo permite los dispositivos que están registrados y funcionan con DIVX,por ejemplo pueden probar en www.greencine.com
es un poco complicado y me costaria trabajo explicar que tipo de archivo reproduce pero por lo menos les puse la guia para registrarse y no se rompieran la cabeza pensando como.

pd- seguro que hay mas paginas de donde se puede acceder desde el navegador de la play3 para bajar pelis,pero eso ya tendrían que buscarlo ustedes mismo por internet.........

a ver...esto por lo q parece sirve para ver archivos q compres o algo asi....

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
No, si se para que sirve, es un formato para videoclubs virtuales, que en españa de momento no vale para nada.

El problema lo tengo en el pc, que no me corre el player de Divx...

¿Alguna sugerencia?

No, si se para que sirve, es un formato para videoclubs virtuales, que en españa de momento no vale para nada.

El problema lo tengo en el pc, que no me corre el player de Divx...

¿Alguna sugerencia?

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
entra de nuevo en www.divx.com y actualiza el programa de nuevo o borra el que tienes y vuelve a instalarlo en tu PC....ojala te fuencione
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn