Televisor ¿Que cables o conexion da mejor resolucion?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola chicos/as,tengo LCD SAMSUMG 32".Tienen un par de años,soporta 720p.Las conexiones que tiene son DVI y Cable por Componentes (Y Pb/Cb Pr/Cr),el HDMI no lo trae.Para conectar mi ps3.Alguien este puesto,que cable seria la mejor opcion,es decir cual se veria mejor calidad o da igual.

-CABLE DVI A HDMI 1.8 M.
-CABLE POR COMPONENTES (Y Pb/Cb Pr/Cr).

Gracias a todos.
pues la resolución que alcanza el cable por componentes es la misma que alcanza el HDMI es decir , hasta 1080p. La diferencia entre ellos es que el HDMI tiene sonido digital,cosa que solo se podria diferenciar (y supongo que no demasiado) si tienen un home cinema o algo del estilo.
Pero la respuesta a tu pregunta de cuales dan mejor solucion....los dos (HDMI y componentes) dan la misma. Un saludo

pues la resolución que alcanza el cable por componentes es la misma que alcanza el HDMI es decir , hasta 1080p. La diferencia entre ellos es que el HDMI tiene sonido digital,cosa que solo se podria diferenciar (y supongo que no demasiado) si tienen un home cinema o algo del estilo.
Pero la respuesta a tu pregunta de cuales dan mejor solucion....los dos (HDMI y componentes) dan la misma. Un saludo

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
pues de qe alcansan la misma resolusin pero yo lo tengo por componentes y lo conecto a un sd con 5.1 de sonydo y se escucha genial asi qe supongo qe no tienen mucha diferencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn