Televisor ¿Que cables o conexion da mejor resolucion?

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola chicos/as,tengo LCD SAMSUMG 32".Tienen un par de años,soporta 720p.Las conexiones que tiene son DVI y Cable por Componentes (Y Pb/Cb Pr/Cr),el HDMI no lo trae.Para conectar mi ps3.Alguien este puesto,que cable seria la mejor opcion,es decir cual se veria mejor calidad o da igual.

-CABLE DVI A HDMI 1.8 M.
-CABLE POR COMPONENTES (Y Pb/Cb Pr/Cr).

Gracias a todos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues la resolución que alcanza el cable por componentes es la misma que alcanza el HDMI es decir , hasta 1080p. La diferencia entre ellos es que el HDMI tiene sonido digital,cosa que solo se podria diferenciar (y supongo que no demasiado) si tienen un home cinema o algo del estilo.
Pero la respuesta a tu pregunta de cuales dan mejor solucion....los dos (HDMI y componentes) dan la misma. Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues la resolución que alcanza el cable por componentes es la misma que alcanza el HDMI es decir , hasta 1080p. La diferencia entre ellos es que el HDMI tiene sonido digital,cosa que solo se podria diferenciar (y supongo que no demasiado) si tienen un home cinema o algo del estilo.
Pero la respuesta a tu pregunta de cuales dan mejor solucion....los dos (HDMI y componentes) dan la misma. Un saludo
pues de qe alcansan la misma resolusin pero yo lo tengo por componentes y lo conecto a un sd con 5.1 de sonydo y se escucha genial asi qe supongo qe no tienen mucha diferencia
 
Superior