Televisor Ayuda a elegir tele

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Chicos pofavor ayudenme que quiero comprar alguna de estas dos televisiones para mi cuarto, las dos son de 32 pulgadas y fullHD, porfas ayudenme por que la quiero comprar lo antes posible, y pues ellas son la Sharp LC-32D62U y la Samsung LN32A550.

Sharp


Panel Type Advanced Super View / Black TFT LCD Panel
Resolucion 1920 x 1080
Brillo 450cd/m2
Ángulo de visión 176°H / 176°V
Vida útil de la lámpara*4 60,000 hours
Sistema de audio 10 W + 10 W
Sistema de Video ATSC / QAM / NTSC
Contraste dinamico 10,000:1
Contraste nativo 2000:1
Imagen del tipo 16:9
Tiempo de Respuesta de 2ms a 6ms
Entrada HDMI™ 2 (1080p compatible)
Entrada por Componentes 2
Entrada S-Video 1
Entrada de video (A/V) 3
Bocinas (L/R) 4
Back-Light System 3-wavelength

Samsung

Resolucion 1920x1080
Imagen del tipo 16:9
Contraste 15,000:1
Brillo 500 cd/m2
Visibilidad 178°
Tiempo de Respuesta 5ms
Sonido tipo SRS Trusurround XT
Bocinas 10 W x 2
Sistema de Video NTSC, ATSC
Entrada HDMI™ 3
USB 2.0
Entrada por Componentes 2
3 RCAs
Entrada para audifonos 1 de tipo 1/8" Mini-Jack
Sintonisador 2 Co-axial
Entrada de video (A/V) 3
Entrada S-Video 1
Entrada de video Compuesto 2

Funciones adicionales
V-Chip Si
Picture-In-Picture Si

Porfas ayudenme que quiero comprarlas a mas tardar este viernes jeje gracias por su ayuda
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Desde mi modesta opinión, en televisores me gustan más las Samsung, de hecho los televisores Sharp nunca han tenido fama reconocida por su brillantez pero te hablo desde mi más profunda ignorancia de cómo sera ese televisor Sharp, te hablo algo más de que el Samsung me gustaba, de hecho antes de comprarme una TV para mi salón estaba indeciso entre una Sony BRAVIA (KDL V2000 40") y un televisor Samsung de similares características, finalmente me decanté por la Sony aunque el otro tenía muy buenas prestaciones pero confié en la marca que llevo usando toda la vida, aún así, en tu comparación, creo que las características del Samsung son algo superiores a las del Sharp, además los últimos TV sacados por Samsung están muy bien valorados en páginas de opinión así como por distintos consumidores, asique yo que tú me iría a lo seguro. De todas formas, los TV que fabrican ultimamente son muy parecidos y generalmente presentan muy buena calidad todos y cada uno de ellos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo he comprado dos LCD´s Samsung HD desde que empecé con PS3 y estoy particularmente descontento con la calidad de la 40M87 (la ultima) y por si fuera poco en el SAT son poco menos que desagradables.

La eleccion es tuya, pero personalmente no vuelvo a comprar nada de Samsung.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
buenas,
No se a que precio van esas teles, pero yo me compre hace poco la Sony Bravia 32W4000 por 900€ ( tambien full HD) y es la mejor compra que he hecho en mi vida, recomendada 100%

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
buenas.. de esas dos.. me kedo con la SAMSUNG

Aunke yo tengo en casa una Sony Bravia 32".. no es FULL HD.. pero reproduce en 1080

la verdad es que es una makina tremenda.. y mi fifiya se ve que da gusto! jejeje

Suerte en tu eleccion
 
Superior