Periferico Mando Sixasis

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola gente tengo un mando sixasis el que venia cuando compre mi ps3 y lo tengo de segundo mando y tengo una duda,es normal que se descarge la bateria del mando de no usarlo en cosa de 15 dias??Gracias gente :laps3:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la bateria del mando se va decsragadno poco a poco incluso sin usarlo, lo pone en el manual.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
jaja a mi de momento no me ha pasado...

le daras un uso anormal y te pasara eso..

aun que no se si cuando pasa cierto tiempo se descarga..es raro..
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo juego con mi ds3 pero claro este lo encendi ayer para probar un juego con la parienta y me lo encontre descargado y hace cosa de 15 dias juge con el compi al pro y estaba entero o eso creo... nuse si cada vez va a mas me traere otro ds3 de yesasia y a correr :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues yo no me he dado cuenta de ello, siempre juego seguido y no se.
pero creo que es normal.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
ami me ocurre una cosa muy extraña con mi Sixaxis..

A menudo se me desconecta aunque todavia tenga bateria.. y cuando apreto el boton PS me hacen intermitentes las 4 luces y finalmente la ps3 no reconoce el mando.. nose .. es un poco raro..

estamos en contacto gente
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ami me ocurre una cosa muy extraña con mi Sixaxis..

A menudo se me desconecta aunque todavia tenga bateria.. y cuando apreto el boton PS me hacen intermitentes las 4 luces y finalmente la ps3 no reconoce el mando.. nose .. es un poco raro..

estamos en contacto gente
resetea el mando con el botoncillo de atras y vuelvelo a conectar a la ps3 con el cable a mi un dia tambien me paso y haciendo eso se soluciono,espero haberte ayudado :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo porque es el segundo mando ya que juego con mi ds3 blanco pero claro si alguna vez juego con alguien pos obviamente lo tengo que usar sino no hace mas que criar polvo al lado de la tv
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Puede haberse descargado,un consejo y es para todoa parato con pilas o baterias,si estas un largo tiempo sin usarlo descargalo,es lo mejor
 
Superior