Ver pelis HD en la ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos,se que este tema esta un poco,pesado.Pero cada uno tiene sus dudas.Llevo un tiempo viendo tutoriales,pero no me aclaro.Haber si me podeis echar una mano.
1ªCuando paso el archivo mkv, a vob.Aumenta algo de peso.El problema esta cuando lo quiero llevar a la ps3.He pensado llevarlo con DVD regrabable.Pero como divido ese archivo que esta vob,en dos.He visto varios programas pero no me aclaro.No se manejarlo,de ingles pegado.Haber si alguien me puede explicar por paso:se lo agradeciria bastante.
2ªOtra duda que tengo,una vez,que esten las dos partes en disco duro de la ps3,que se ve dividido.

Perdonar por mi ignorancia,aun asi tengo mas dudas,en general.Salud2 a todos y gracias

lo mejor que puedes hacer es instalrte el programa Tversity ya que podras ver tus pelis almacenadas en el ordenador sin problemas para cortarlas. ademas podras passar tambien tu musica y tus fotos. es muy util y facil de manejar y no tendras que ir arriba y abajo con pendrives o discos te lo recomiendo

Iniciado por motes Ver Mensaje
Muchas gracias motes de los pocos que han contestado,¡uno!jejeje.Me ha sido de gran ayuda.Gracias de nuevo.

Post Data:Buscare por google el programita Tversity
hola,pues a mi me sucede que tengo el archivo .mkv con un peso de 4.71gb lo convierto con mkv2vob le pongo para que no corte,o corte en un dvd5 en .vob y es que me lo corta y tengo que grabar la pelicula en un dvd y un cd...ya me ha pasado dos veces con dos peliculas distintas,y lo que yo quiero es tenerlo todo en un archivo y poder grabarlo en un solo dvd,lo he convertido en un solo .vob y me ocupa 4.44gb y tampoco me deja grabarlo en un dvd5 porque se pasa...que puedo hacer?que soluciones hay?

pff....vaya parrafada jaja
gracias de antemano!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn